Productos Sweet Days | Tartas fondant y tartas decoradas Madrid | Tartas fondant Madrid · tartas personalizadas y decoradas

  • Recomendar

Tartas fondant, cupcakes y galletas personalizadas

Consulta esta sección para solicitar un presupuesto de la tarta que deseas

Sweet Days se creó con una sola idea, la de crear momentos dulces y hacer realidad fantasías. Por ello hacemos tartas de diseño en Madrid. Las hacemos con mucho mimo y cuidado, porque sabemos que dentro va una ilusión, la de la persona que va a recibirla. Por ello nos esmeramos no sólo en el sabor, si no también en su aspecto y su olor, para que sea un placer para los sentidos.

Cada una de las tartas de diseño en Madrid que hacemos, lleva asociado un momento mágico y queremos que nada pueda empañar la celebración para la que se conciben. Cada pastel que elaboramos es absolutamente único y personalizado, totalmente concebido para deleitar al homenajeado y a sus invitados.

Cuando alguien se acerca a nosotras para solicitarnos una tarta, nos transmite una ilusión,un sueño, una fantasía, por ello diseñamos el dulce antes de fabricarlo, porque queremos plasmar todo lo que nos transmitís. Os presentamos el diseño, y si estás de acuerdo con ello, procedemos a llenarlo de sabor. Los sabores son muy importantes en una tarta, por ello podéis elegir entre diferentes bizcochos y coberturas, para que no sólo sea el primer impacto el que sorprenda.

También os ofrecemos la posibilidad de poner muñecos o figuras encima de las tartas. Las figuras que hacemos son personalizadas, de modo que si lo que nos pedís son unos muñecos de novios para una tarta de boda, os pediremos una foto de los novios para hacerlos parecidos a ellos. Pero no sólo hacemos este tipo de figuras, podemos culminar una tarta con flores, con un coche, con un zapato, un bolso o una barra de labios, cualquier cosa que podáis imaginar, la plasmaremos en la tarta de vuestros sueños.

Las tartas de diseño en Madrid que realizamos se hacen con un bizcocho, una cobertura de crema y fondant. Con éste último elemento es con el que realizamos las formas y figuras. Lo tallamos con mimo y sumo cuidado, eligiendo los colores específicos para vuestra tarta. Con todos éstos detalles sentiréis más que nunca que la tarta es para vosotros, está hecha pensando en vosotros desde el primer al último detalle, la sentiréis totalmente vuestra.

No vendemos sólo tartas de diseño en Madrid, vendemos sueños, ilusiones y momentos. No lo dudes, acércate y compruébalo tu mismo. Estamos absolutamente seguras de que repetiréis la experiencia y se la recomendaréis a todos.

Nuestras figuras (realizadas en masa de azúcar):

  • Pareja de novios: partimos de una foto de cada uno los novios y de allí realizamos cada figura personalizada, para así lograr una original imagen en la tarta en ese día especial personalizando de una manera original el pastel.

  • Figuras específicas: realizamos todo tipo de figuras, tanto para niños como para adultos, depende de cada ocasión. Realizamos cualquier reto tridimensional o bidimensional que se nos plantée.

Galletas decoradas

Nuestras galletas son de 6 cm a 8 cm aprox. , el mínimo de entrega es seis (6) unidades variadas. Realizamos cualquier tipo de galletas con diferentes motivos a elegir.

Cajas o bolsas de mini galletas decoradas Nuestras galletas son de 3 a 4 cm aprox. , el mínimo de entrega es 1 docena (12) unidades variadas. Realizamos cualquier tipo de galletas con diferentes motivos a elegir. Un solo sabor por pedido mínimo

Cupcakes decorados Nuestros cupcakes pueden presentarse tanto simples como rellenos con cualquiera de nuestras cremas a elegir. Mínimo 6 unidades por pedido un solo saborpor pedido mínimo

Mini-cupcakes decoradas Realizadas en un formato pequeño son perfectas para decorar y servir en desayunos o postres o para acompañar una tarta especial. Pueden ser sencillas o rellenas con cualquiera de nuestras cremas. Mínimo 12 unidades de un solo sabor

Galletas tipo bouquet

Bouquet realizado con veinte (20) galletas en diseños surtidos ideales para obsequiar o decorar como centros de mesa, la base es decorada acorde con el evento y el diseño de las galletas.

Centros de mesas

Estos centros de mesa llevan 5 galletas decoradas, 4 mini cupcakes de vainilla y chocolate decorados, un cupcake decorado y una figura modelada en masa de azúcar, todos en una base de vidrio, rafia o cerámica.

Mini tartas (detalles para invitados o mesas dulces para eventos) Hemos creado una manera simple esos momentos especiales... nuestras mini tartas decoradas, realizamos cualquier diseño y decoración según la ocasión que desee celebrar... desde 2 personas a 4... no dejes de celebrar ese momento especial. ¡Dinos que quieres y te lo hacemos!. Mínimo de pedido a partir de 12 unidades

Quesillos y gelatinas

Para acompañar tus tartas en esas fechas especiales, realizamos todo tipo de gelatinas decoradas con los motivos que más desees. Haz juego en tu mesa con tu tarta y tu gelatina en esos momentos especiales.
El quesillo casero también forma parte de esa mesa de postres que tanto nos gusta acompañar con nuestras tartas, te recomendamos que pruebes esta manera de presentar tus mesas de cumpleaños o celebraciones especiales.