Tartas personalizadas

Diseñamos sueños, convertidos en tartas personalizadas y originales. ¿Soñamos juntos?

PREGUNTA EL PRECIO. EN MENOS DE 24H TE RESPONDEREMOS


 

Llena de magia tus recuerdos, con tartas personalizadas hechas para esa persona especial, con un diseño único y un sabor lleno de matices. Las tartas personalizadas de Sweet Days decoran grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones, pero también esos aniversarios o cumpleaños donde la sorpresa tiene forma, color y sabor.

¿Qué ingredientes puede llevar tu tarta?

Bizcochos

Vainilla, chocolate, mármol (vainilla y chocolate), red Velvet, limón, naranja, banana y zanahoria. Con un plus de 5€ adicionales, a todas nuestras tartas se las puede agregar nueces, avellanas o almendras para conseguir un toque crocante.

Rellenos

Frosting de queso, nocilla, nutella, dulce de leche, kinder bueno, pistacho, crema de limón, crema de frambuesa, de fresa, cream&cookies de oreo o chips ahoy, ganache choco negro, Buttercream, crema de choco blanco, Ganache de chocolate de leche, confituras variadas, cremas de licores, entre otros.

¿Qué tamaños de tarta tengo para escoger?

Moldes redondos:

16 centímetros de diámetro = 8 a 10 porciones
18 centímetros de diámetro = 12 a 14 porciones
20 centímetros de diámtero = 16 a 18 porciones
24 centímetros de diámetro = 25 a 28 porciones
26 centímetros de diámetro = 30 a 32 porciones
28 centímetros de diámetro = 35 a 40 porciones
30 centímetros de diámetro = 45 a 50 porciones
38 centímetros de diámetro = 65 a 70 porciones

tartas personalizadas

Moldes cuadrados:

18x18 centímetros = 18 a 20 porciones
20x20 centímetros = 22 a 24 porciones
28x28 centímetros = 35 a 38 porciones
30x30 centímetros = 40 a 42 porciones
38x38 centímetros = 75 a 80 porciones

tartas personalizadas

 

Importante

Para cortar una tarta redonda, realiza un círculo a 5 centímetros del borde exterior, luego corta las porciones y repite esta operación en el resto de la tarta. Se puede dividir en dos, cuatro o seis porciones, dependiendo del tamaño de la tarta.


Para cortar una tarta cuadrada, debes hacer el primer corte a 5 centímetros del borde y luego dividir en porciones de aproximadamente 2 centímetros. Vuelve a medir 5 centímetros y continúa el procedimiento.

 

Una porción debe pesar entre 80 y 100 gramos

 

¿Cómo contratar una tarta personalizada en Madrid?

Nuestro servicio es artesanal y personalizado. En Sweet Days realizamos con cada tarta una pequeña obra de arte, llena de sabor y textura. Puedes encargar la tarta personalizada y original que estás buscando para ese día especial y nos ocuparemos de llevarla a tu domicilio en Madrid. No realizamos entregas en zonas de Madrid centro, debido a las restricciones de aparcamiento o zonas de movilidad restringidas, como accesos a calles imposibles. Para repartos en Madrid centro o zonas de con dificultades de tráfico, te ofrecemos la opción de recoger tu pedido de forma gratuita en las 3 zonas destinadas para ello, previa CITA: Castellana 190, Alcobendas o Paracuellos del Jarama.

Tartas de boda, de personajes, en 2D o 3D, en fondant o en crema, tartas deportivas de equipos de fútbol, para Babyshower o bautizos y comuniones. Realizamos dulces únicos, tallados a medida, tartas personalizadas en Madrid para vestir de originalidad y sabor esos días o momentos únicos.

Puedes contactar con Sweet Days y preguntar un precio sin compromiso. Te atenderemos por WhatsApp, teléfono fijo, teléfono móvil o mediante el formulario de contacto.

¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos?

Tartas en Madrid

Fondant, en 2D, 3D, de dibujos, fútbol… ¿Cómo es esa persona especial?

Blog