Mejores tartas fondant en Madrid

Calidad y seguridad, certificada

Confía sólo en obradores que cuenten con registro sanitario y todas las medidas de control y calidad.

En Sweet Days sabemos que trabajamos con las emociones y los sabores, pero no nos olvidamos que se trata de un producto alimentario y nuestro obrador sigue una cuidada infraestructura sanitaria, conforme a la normativa, con controles periódicos para garantizar la máxima tranquilidad en cada creación.

Las mejores tartas fondant en Madrid, por la calidad de los ingredientes, la originalidad y la garantía

Mejores tartas fondant en Madrid

Registro Sanitario

Sweet Days cuenta con una infraestructura dedicada exclusivamente a la elaboración de catering, tanto dulce como salado y destina un espacio único para la elaboración de tartas personalizadas y creativas, diseñadas para cada persona con las características específicas que requiere y solicita.

Obrador propio. Trabajo artesanal

Confiar en Sweet Days es contar con la seguridad de que el obrador dispone de todas las medidas de seguridad alimentaria y el respaldo sanitario totalmente vigente, de acuerdo con la normativa: libro de trazabilidad, inspecciones trimestrales con estudios continuados del agua, neveras, congeladores, cámaras, encimeras, mesas de trabajo, entre otras.

Control alimentario por laboratorio

Desde que empezamos a trabajar, siempre hemos contado con análisis continuados, que van directamemte al laboratorio Nelsan, para evaluar que nuestro obrador cuenta con un uso impecable frente a sistemas de riesgo. Además, para garantizar la máxima seguridad, contamos con un seguro de responsabilidad civil que protege tanto al cliente como al obrador.

Calidad Premium

Para elaborar nuestras tartas, sólo confiamos en ingredientes premium, seleccionados cuidadosamente para obtener un sabor delicioso en su conjunto. Por ejemplo, utilizamos huevos camperos y mantequilla suiza, además de chocolates de primera categoría, que confieren un sabor que nos distingue del resto de la competencia.

Detallado proceso de creación

Detrás de cada tarta, hay un arduo proceso de diseño, horneado, elaboración, decoración y entrega, que dura un mínimo de 3 días, con muestras de trazabilidad por cada entrega, que conservamos durante 2 semanas. La elaboración comprende no sólo el cuidadoso detalle de conocer y diseñar una tarta única, sino también el horneado, la elaboración del relleno, estabilización del bizcocho, para después rellenar, ganachear y cubrir, con decoración y montaje personalizado.

Sabor, exclusividad y seguridad. Sweet Days es la garantía que buscas.
¿Tienes dudas? ¿Quieres consultarnos?   639.02.66.17