Tarta cumpleaños original

Celebra los cumpleaños más originales con una tarta Sweet Days. Te damos algunas ideas...

Tus tartas para un cumpleaños original encontrarán en Sweet Days a su mágico creador. ¿Por qué? Mi nombre es Any y te voy a intentar explicar con palabras lo que deberás comprobar con todos tus sentidos, porque nuestras tartas originales de cumpleaños parten de la creación artesanal, del sabor, de la textura y del diseño único, para esa persona especial.

Un cumpleaños original, con Sweet Days

¿Quieres sorprender con una tarta de cumpleaños original en Madrid? En Sweet Days tienes varias posibilidades. Puedes escoger tu tarta de cumpleaños original de personajes de fútbol, actores o profesiones. ¡El cumpleañero estará para comérselo! Lo genial de las tartas Sweet Days es que buscamos el aspecto, pero conquistamos con el sabor. Una tarta debe disfrutarse con el paladar, no sólo con la vista y nuestras tartas son arte comestible para paladares exigentes.

Entre todos los tipos de tarta de cumpleaños original, las tartas 3D son desde luego las más impresionantes. Las tartas 3D personalizadas pueden hornearse con las formas más increíbles. A veces nos basamos en el cumpleañero, en su día a día o la profesión que le define. Puedes indicarnos cómo es y nosotros le convertiremos en un dulce momento. Otras veces, la tarta de cumpleaños original se diseña con los dibujos favoritos del niño o niña. A veces, la edad nos vuelve más nostálgicos y una tarta de cumpleaños vintage puede recordarnos esos tiempos de nuestra niñez, con los dibujos animados que nos despertaban todos los fines de semana.

Podemos darte ideas para encontrar la tarta perfecta...

Si tienes claro que quieres para ese ser querido una tarta de cumpleaños original, pero no sabes muy bien de qué estilo, consúltanos. Somos especialistas en sacar sonrisas con tartas originales personalizadas.

¿Y cómo funciona el servicio de Sweet Days?

Pues de forma muy sencilla. A través de la WEB, puedes indicarnos los datos más básicos de la tarta de cumpleaños original que buscas (al menos el tamaño e ingredientes) y nosotros te preguntaremos otros datos, ayudante a mejorar esa tarta especial e indicándote el precio sin ningún compromiso. Si te parece correcto, entonces nos pondremos manos al horno, para crear tu tarta de cumpleaños original con todo el mimo y cariño que nos caracteriza.

Trabajamos por Madrid, con envíos a domicilio*

* Envíos a domicilio con cargo adicional según la zona a repartir. En las zonas de Madrid centro con restricciones al tráfico no realizamos entregas, pero contamos con un punto de recogida (previa cita) en Paseo de la Castellana, 190.