Tartas artesanales Madrid

De dibujos, en 2D, 3D, con foto... ¿Buscas tartas en Madrid que sean 100% artesanales?

Tartas para bodas

Confíanos tus Sweet Days y llenaremos de color, sabor y originalidad ese cumpleaños, boda, Comunión o día señalado, con las tartas artesanales en Madrid más espectaculares. ¿Todavía no conoces las tartas Sweet Days? ¡Toma nota!

Tartas en cualquier punto de Madrid

Fondant, pero bakery tradicional en el relleno, en el bizcocho, en todos los ingredientes con los que elaboramos las tartas artesanales en Madrid, realizando la entrega a cualquier punto de la Comunidad. Cada tarta es una pequeña obra de arte, que trabajamos durante al menos 3 días, para elaborar un diseño único, con una elaboración que comprende el relleno, la estabilización del bizcocho (sobre todo en tartas talladas a mano) para después seguir con el ganacheado y la cobertura de la tarta, con esa mezcla suave y delicada que diferencia a nuestras tartas fondant del resto de pastelería fondant en Madrid.

Fondant Premium: el sabor sí importa y mucho

Trabajamos con la misma importancia el sabor y el diseño de cada tarta artesanal. El diseño de la tarta debe sorprender, ser el centro de atención de ese momento (o al menos, compartirlo con los protagonistas del evento) pero el sabor te tiene que transportar a la confitería tradicional del obrador pastelero de siempre. Un diseño puede gustar más o menos, pero el sabor debe sencillante enamorar nuestras creaciones son tartas.

Bakery tradicional y pastelería para bodas

Puedes pensar que el bakery tradicional debe ser más minimalista y menos divertido, pero desde nuestro obrador profesional han salido las tartas artesanales para bodas más sorprendentes, con formas increíbles. Tanto si deseas una tarta divertida, como si buscas una tarta de boda suave, con elementos elegantes o sofisticados, la repostería nupcial que elaboramos en fondant te sorprenderá en la forma y en el sabor. El fondant nos ayuda a dar formas en 3D, encajes, perlas, joyas, elementos con texturas naturales, que encajan con el estilo decorativo, el paisaje, e incluso el vestido de la novia.

Mejores tartas fondant artesanales de todo Madrid

Plasmaremos esa idea, combinada con tu forma de ser, con tu estilo y todo ello, con un sabor especial y personalizado, que el paladar agradezca, sin llegar a colapsar. Sweet Days también es escuela taller y estamos al día de las novedades en pastelería creativa y repostería de bakery fondant. Por eso, podemos darte tantas ideas para tus tartas artesanales en Madrid. ¡Escríbenos un WhatsApp al número 639.02.66.17 y te daremos algunas ideas especiales!

Confía siempre en obradores profesionales

Apostamos por calidad, con Registro Sanitario, control de trazabilidad y control propio por laboratorio. Confiamos sólo en los mejores proveedores, con ingredientes premium, como mantequillas suizas o chocolates selectos. Nuestras tartas artesanales en Madrid suponen varios días de trabajo, porque cada proceso y cada detalle importa. Si se trata de un evento especial, si quieres regalar una tarta única con todas las garantías, apuesta por un servicio profesional y especializado, como el que nuestro obrador puede proporcionarte.

Cuéntanos qué celebras ¡Queremos darle el sabor y la forma perfecta!
WhatsApp 639026617