Tartas especiales de cumpleaños

Los cumpleaños especiales deben tener tartas especiales para acompañar. ¿Quieres un diseño único en forma y sabor?

Originalidad, sabor, textura, colores, formas, dibujos... ¿Qué buscas en las tartas especiales de cumpleaños? Sweet Days quiere ofrecerte todo eso y mucho más, en una tarta hecha con cariño, en un diseño exclusivo que describa a esa persona especial. Sweet Days creará su tarta para el recuerdo, el objetivo de todas las fotos, la reina de todas las miradas.

¿Creamos tus tartas especiales de cumpleaños? ¡Comenzamos!

Es muy sencillo. Lo primero que tienes que mirar es nuestro apartado de tartas fondant, donde te explicamos los tipos de bizcocho y rellenos que puedes escoger. Si no tienes una idea muy concreta y prefieres que te asesoremos, sólo tienes que rellenar el FORMULARIO ONLINE o escribirnos un WhatsApp al 639.02.66.17

Ahora toca el molde para las tartas especiales de cumpleaños. Tenemos moldes redondos y cuadrados y varios tamaños que se clasifican por centímetros o por número de porciones. El mínimo es: molde redondo de 8/10 porciones (16cm de diámetro) En el apartado de Tartas fondant encontrarás toda la información de ingredientes y tamaños, para que selecciones tus tartas personalizadas.

Y cuando tengas ya pensado (más o menos) el tamaño, el bizcocho, el relleno y el diseño... ¿Cómo contactas con nosotros?

Para encargar tus tartas especiales de cumpleaños con Sweet Days puedes rellenar y enviar el FORMULARIO ONLINE (https://www.tartassweetdays.com/precio-de-tartas-en-madrid) o escribirnos directamente un WhatsApp 639.02.66.17. Dinos tu nombre, qué celebras y cuándo, además de detallar (en la medida de lo posible) cómo quieres tu tarta, al menos el número de porciones. Nosotros te ayudaremos a dar forma a tu pedido.

Reparto de tus tartas especiales de cumpleaños

Repartimos las tartas personalizadas a domicilio en Madrid con cargo adicional según la zona. En aquellas zonas de Madrid con restricciones al tráfico no realizamos entregas de las tartas especiales de cumpleaños, pero tenemos un punto de recogida en Paseo de la Castellana, 190, donde podrás acudir previa cita.

Y por último... Algunos diseños Sweey Days de tartas especiales de cumpleaños

Y a continuación, queremos mostrarte algunos diseños de tartas especiales de cumpleaños que hemos realizado durante estos años de dedicación a la pastelería creativa artesanal. Sweet Days quiere formar parte de ese, regálate o regálale esa tarta que nunca olvidará.

Tarta fondant de cumpleaños en Madrid

Llevamos a domicilio en Madrid una tarta personalizada original, única, fondant y con un sabor de pastelería delicatessen.