Tartas originales de Comunión en Madrid

Diseñamos las tartas de Comunión en Madrid más deliciosas y originales.

Tartas originales de Comunión en Madrid

Delicadas, suaves, con ingredientes premium... las tartas originales de Comunión en Madrid que salen de nuestro obrador profesional son pequeñas obras de arte para esos días más señalados. ¿Buscas una tarta para Comunión especial? SweetDays te aporta calidad y garantía.

Somos profesionales de la pastelería fondant high quality

En SweetDays somos un obrador profesional, que trabaja de forma minuciosa, en una confección artesanal de las tartas originales de Comunión en Madrid. Apostamos por combinar el fondant con la calidad premium que sólo nos puede dar ingredientes gourmet, como chocolates selectos o mantequilla suiza. El detallado proceso de creación de tu tarta comienza cuando hablamos para concretar un diseño innovador y único. Le sigue un arduo procedimiento que comprende el horneado, la elaboración, decoración y entrega que dura de mínimo 3 días.

Con un estilo más clásico o formal, con su hobby favorito, con un diseño minimalista o innovador... Puedes encargar las tartas originales de Comunión en Madrid más deliciosamente sorprendentes y acordaremos la entrega a domicilio, si así lo deseas. También tenemos puntos de recogida en Madrid, para que puedas acordar el día y la hora.

Calidad y seguridad, en tartas premium para Comunión

Somos una empresa profesional y seria, que trabaja todas las tartas originales de Comunión en Madrid en un obrador con registro sanitario y en un servicio de transporte frigorífico. Cuando se trata de eventos familiares y días señalados, recomendamos que siempre se apueste por empresas que trabajen con riguroso registro y control alimentario. No se trata sólo de la calidad de la tarta, que también, sino de la seguridad y salud de todos los invitados.

Diseño, sabor, textura, delicadeza...¿Hablamos de tu tarta?

Puedes ESCRIBIRNOS y te responderemos para asesorarte sobre las tartas originales de Comunión más especiales para ti. Si te resulta más cómodo comunicarte por WhatsApp, escríbenos a  639.02.66.17  y dinos el número de porciones, el relleno o bizcocho y el estilo que más te guste. Nosotros podemos guiarte para crear una tarta de Comunión premium, para ese día en familia que el pequeño nunca olvidará.

Te damos algunas ideas, con fotos de tartas que hemos diseñado...

En la galería de fotos encontrarás algunas tartas de Comunión que hemos elaborado. Queremos llenar de sabor y de diseño ese día. Cuente con SweetDays.