Tartas originales

Originales, diferentes, únicas... las tartas Sweet Days son el centro de atención de tu evento o día señalado.

Tartas originales

 De fútbol, dibujos, personajes o profesiones, para bodas, bautizos, babyshower o cumpleaños, las tartas originales en Madrid tienen un creador: Sweet Days. ¿Qué celebramos?

Las principales características de las tartas originales es que deben ser únicas, de tal manera que cada tarta lleve el sello de su creador y plasme a la perfección a la persona o marca a la que va dirigida.

En Sweet Days fabricamos para crear arte en tartas originales personalizadas. El aspecto visual es muy importante, porque las tartas originales de Sweet Days buscan impactar, pero también valoramos como algo esencial que la tarta esté sabrosa, que el sabor sea delicioso, porque las tartas podrán gustar más o menos, pero en el sabor nunca jamás van a defraudar a nadie.

¿Pueden las tartas fondant ser tan ricas como el Bakery clásico? Nosotros creemos que sí, y además esa es la principal característica que diferencia a las tartas originales de Sweet Days frente a otras de distintas pastelerías de Madrid.

¿Es el cumpleaños del pequeño de la casa? ¡Regálale tartas originales de su equipo de fútbol o de sus dibus favoritos! Realizamos tartas talladas a mano, tartas 2D y 3D súper originales. Tú nos dices qué preferencias de sabores tienes y el número de porciones, y con esa información, podremos indicarle el precio de tus tartas originales, sin ningún compromiso.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Repartimos las tartas originales a domicilio, con cargo adicional según la zona a repartir. En las zonas del centro de Madrid con restricciones al tráfico, no realizamos entregas, pero contamos con un punto de recogida en Paseo de la Castellana 190, donde previa cita puedes recoger las tartas originales de Sweet Days.

A mayores de tartas originales y tartas personalizadas, realizamos repostería artesanal clásica, cupcakes, cakepops, dripcakes y naked, galletas personalizadas, repostería salada y mesas dulces para eventos. Llena de color y sabor esos días señalados con Sweet Days. Queremos darle ese detalle, mimo y dulzura a tus eventos más importantes.

Mira algunos diseños de la pastelería creativa y tartas originales de Sweet Days. Haremos realidad esos dulces sueños, plasmados de una forma diferente, exquisita, cuidada hasta el más mínimo detalle.