Tartas de boda originales Madrid

Diseñamos tartas originales en Madrid para la boda de tus sueños.

Tartas de boda originales Madrid

¿Buscas tartas de boda originales en Madrid? Confía en Sweet Days y tendrás la mejor combinación de creatividad y sabor, en una tarta high quality, con ingredientes premium, como chocolates selectos o mantequilla suiza, y todas las garantías en seguridad alimentaria.

Calidad, delicadeza, originalidad... Tu día, tu tarta.

En cada una de las tartas de boda originales en Madrid que nacen de nuestro obrador, trabajamos desde el punto de vista creativo, confitero y emotivo, para encontrar un diseño que emocione a la vista y al paladar, al mismo tiempo.

Obrador registrado, con transporte frigorífico

Detrás de las tartas de boda originales en Madrid está SweetDays, un obrador profesional, que trabaja la pastelería fondant premium para eventos señalados, como bodas, Comunión, aniversarios... Nuestras tartas siguen un riguroso proceso de creación, desde el diseño previo, hasta la elaboración, horneado, decoración y entrega. Con cada tarta estamos un mínimo de 3 días, pero en el caso de tartas de boda, el proceso previo y creativo lleva más tiempo de trabajo.

Bakery clásico o fondant creativo: el delicado sabor de ingredientes premium, al servicio del estilo que más te guste

En SweetDays trabajamos una pastelería fondant de alta calidad, porque el diseño y el sabor van siempre de la mano. Si quieres tartas de boda originales en Madrid, pero que sean exquisitas, suaves al paladar, deliciosas y delicadas, somos tu Artisanal Bakery.

Coloridas, minimalistas, con personales, escenas o momentos especiales...

Captaremos el estilo de tartas de boda originales en Madrid que encaje con vosotros, con la decoración, las flores, el sitio del evento. Nos gusta escuchar a los novios, comprender cómo son y qué buscan, para trasladar todo ello en un diseño único que lleve su nombre y su amor en cada detalle.

Queremos darte algunas ideas de tartas de boda originales en Madrid, para transformar la emoción, el amor y el recuerdo, en sabor y diseño. Puedes escribirnos por WhatsApp  639.02.66.17  o en el FORMULARIO ONLINE y te asyudaremos a seleccionar la combinación de ingredientes más adecuada o la forma y el número de porciones, según los invitados al evento. Nos ocupamos de todo, entregando la tarta en el día y la hora, en transporte especial frigorífico. El detalle importa, la seguridad y garantía también.

 Tartas originales para bodas en Madrid llenas de magia...