Tarta personalizada de Comunión en Madrid

¿Quieres regalar una deliciosa tarta personalizada para su Comunión? Regala en Madrid SweetDays.

Tarta personalizada de Comunión en Madrid

¿Buscas las mejores tartas fondant personalizadas para regalar tartas personalizadas de Comunión en Madrid? Apuesta por SweetDays y tendrás todas las garantías, en una tarta high quality, con ingredientes premium, como mantequilla suiza, huevos camperos o chocolates de primera categoría.

Encarga o pregunta por tu tarta personalizada para Comunión

En SweetDays no sólo nos diferenciamos por crear auténticas obras de arte en cada una de las tartas personalizadas para Comunión en Madrid. Apostamos por un trabajo 100% artesanal, elaborado en un obrador con registro sanitario y control alimentario con laboratorio, siguiendo fielmente los controles y normativa. Otros confiteros no ofrecen tantas garantías. Si se trata de un regalo o de tartas personalizadas para Comunión en Madrid, no te la juegues con tartas “caseras” hechas en obradores ilegales. Confía sólo en obradores con la certificación y las buenas opiniones de otros clientes. Nosotros lo tenemos claro. ¿Y tú?

Sabor, textura, diseño y garantía

Combinamos los ingredientes premium, junto con un diseño acordado con cada cliente, para crear tartas personalizadas de Comunión en Madrid que sean exclusivas, hechas con un detallado proceso de creación, que dura un mínimo de 3 días por tarta. Desde que hablamos contigo y acordamos el diseño, el número de porciones y los ingredientes, hasta que te llevamos la tarta a domicilio o a uno de nuestros puntos de recogida puede pasar casi una semana de trabajo.

Diseñamos, elaboramos, decoramos, y entregamos

Con muestras de trazabilidad y entrega en vehículo frigorífico. Nuestras tartas son un producto delicatessen y cuidamos todo el proceso hasta que llegue a tu casa. Nuestro cariño, formación especializada, delicadeza y artesanía está en cada tarta, porque queremos que sea ese dulce momento especial que regales o disfrutes en tu día señalado.

Te damos algunas ideas...

Después de haber creado las tartas personalizadas de Comunión en Madrid más originales y deliciosas, podemos darte algunos consejos para seleccionar el diseño o la temática de la tarta fondant premium.

Para decidir los diseños de tartas personalizadas para Comunión en Madrid más únicos, plantéate estas preguntas: ¿Está enfocado al niño o a los invitados? ¿Quieres que tenga temática religiosa o que sea al gusto del niño? Piensa en el número de invitados, en si alguno tiene intolerancias o alergias y selecciona ingredientes que puedan encajar en todos los gustos. Plantea la tarta con alguna porción de más, antes que de menos. Pueden querer repetir y no queremos que quedes mal en ese día señalado.

De su equipo de fútbol, de sus dibujos favoritos o si prefieres, de la temática religiosa para la Comunión. En Sweet Days tenemos una selección de trabajos realizados para darte algunas ideas, pero si quieres un asesoramiento más directo, escríbenos por WhatsApp al número  639.02.66.17  ó rellena el FORMULARIO ONLINE.