Tartas personalizadas

Personalizadas, originales, únicas... Mucho maś que tartas, son regalos para tu ser querido.

Tartas personalizadas

Desde la tarta de boda, hasta el pastel de cumpleaños o la tarta de graduación, en Sweet Days damos forma, color y delicado sabor a esos días señalados, con tartas personalizadas que describan a esa persona querida.

Nuestras tartas personalizadas enamoran no sólo por el diseño original, sino también porque cuidamos los ingredientes y las texturas para dar el mejor sabor, exquisito, suave y delicado al paladar. Tendrás una tarta para agradar a todos los sentidos.

En SweetDays descubrirás que todo es posible. Damos rienda suelta a la imaginación, porque queremos sorprenderte con formas imposibles, en 2D y 3D. Desde tartas de personajes, hasta tartas con impresión de papel comestible o tartas talladas a mano, aportamos a cada creación todo el cariño que tus tartas personalizadas se merecen. Ese detalle, mimo y esmero, luego se traduce en una pequeña obra de arte efímero, que perdura en el recuerdo de un momento especial.

Para la futura mamá, endulzamos el Baby Shower. Y si el benjamín de la casa cumple años, diseñaremos la tarta de sus dibujos favoritos. Puedes traernos una foto, enviarnos un boceto con todas tus ideas, decirnos una temática o explicarnos los gustos y aficiones. Juntos daremos en el clavo, con una tarta que lleve su sello personal.

Sweet Days está en Madrid y puede realizar tartas personalizadas a domicilio, con cargo adicional según la zona a repartir. En las zonas del centro de Madrid con restricciones al tráfico no realizamos entregas, pero disponemos de un punto de recogida en el Paseo de la Castellana, donde podrás recoger las tartas personalizadas, siempre que solicites cita previa.

En Sweet Days fusionamos la creatividad con el sabor, buscando impactar, encantar y agradar a la vista y al paladar. Convierte un día cualquiera en un Sweet Days. Nosotros conseguiremos que la tarta sea el centro de atención de toda la mesa. ¡Sólo el protagonista del día podrá superarla!

También realizamos tartas personalizadas para bodas, bajo una cromática y temática, para que la tarta encaje perfectamente en el evento. Si buscas una tarta de boda rompedora, diferente y original, déjalo en nuestras manos. ¡Nos proponemos sorprenderte!

Puedes encargarnos las tartas personalizadas por teléfono, llamando al teléfono 914.92.74.77 ó mandando un WhatsApp al número 639.02.66.17.