Tartas fondant personalizadas Madrid

Fondant, deliciosas, personalizadas... ¿Buscas tartas en Madrid para un día señalado? ¡Llámanos!

Tartas fondant personalizadas Madrid

Tenemos las tartas fondant personalizadas en Madrid más originales, hechas al detalle, pero con un relleno más propio de un bakery tradicional. ¿Quieres celebrar tus Sweet Days con nosotros?

En 2D, 3D, talladas a mano, de sus dibus favoritos o de ese personaje de la infancia que no se olvida. Elaboramos tartas fondant personalizadas en Madrid para enamorar a ese cumpleañero o para regalar a una persona muy querida. Tú pones el motivo, nosotros los ingredientes y el dibujo.

Para el día especial, adaptada a tus gustos

Elaboramos tartas fondant personalizadas en Madrid para cumpleaños, Halloween, bodas, babyshower o bautizos, tartas fondant personalizadas para comuniones o tartas corporativas para eventos empresariales.

¿Cómo encargar tus tartas fondant personalizadas en Madrid? Puedes contactar para saber el precio de tu tarta deseada, sin ningún compromiso. Te indicaremos las opciones que tienes y cuando esté todo aclarado y confirmado, nos pondremos manos a la masa.

Antes de contactar, puedes revisar dibujos, diseños o tartas fondant personalizadas en Madrid que hemos elaborado, para mostrarnos tu preferencia. También puedes consultar los tipos de bizcochos y rellenos, el molde y el número de porciones, teniendo en cuenta que al menos la tarta debe tener 10 porciones.

Conoce cuánto costaría. ¡Sin compromiso!

Te ofrecemos varias vías de contacto con Sweet Days, para que nos indiques las características, nos envíes esa foto o boceto o nos pidas asesoramiento y precio para tus tartas fondant personalizadas en Madrid. ¡Consúltanos!

FORMULARIO WEB

WHATSAPP

  914.92.74.77

En un máximo de 24 horas te responderemos y a partir de ahí, si te parece bien, podremos acordar como conseguir la tarta perfecta.

Las tarta fondant personalizadas en Madrid que nacen del obrador de Sweet Days tienen muy en cuenta el sabor. Porque una tarta tiene que agradar al paladar, para cumplir su función principal. Por eso, aunque nuestra pastelería es fondant, nuestros ingredientes son de confitería tradicional, para crear unos rellenos y bizcochos esponjosos. El ganache o la buttercream nos aporta esa consistencia que necesita la tarta, pero combinada con un delicioso sabor.

Consigue la originalidad en tel diseño de tus tartas fondant personalizadas en Madrid, pero sin renunciar a un delicioso sabor. Elaboraremos una tarta que impresionará a la vista, mientras enamora al gusto.