Pastelería creativa en Madrid

Me apasiona la pastelería creativa y realizo tartas personalizadas en Madrid. ¡Conóceme!

La ilusión por el dulce me acompaña desde mis primeros pasos. Ya de pequeña, mi madre se las ingeniaba para crear sencillos postres de recompensa por terminar el segundo plato ¡Y cómo daban resultado!. De esos dulces inicios parte mi trabajo artesanal en la pastelería creativa en Madrid. Poco a poco, según pasaban los años, la relación con la repostería crecía conmigo, alimentando un constante interés por buscar el detalle, las formas, las tendencias; en definitiva por encontrar mi espacio en la mejor pastelería creativa en Madrid.

En Sweet Days me dedico a fusionar lo creativo con lo comestible. Por eso, en la pastelería creativa en Madrid que diseño y realizo encuentras tartas personalizadas fondant, elaboradas para impactar por su belleza y delicadeza, pero también por su sabor. En todo este tiempo dedicada a tus dulces momentos, me he dado cuenta que una tarta personalizada puede encantar, enamorar o agradar más o menos, pero lo que no defrauda nunca es un buen sabor, mezcla justa de los ingredientes perfectos para el paladar y para la vista.

Confieso también que como otras tantas personas, la dieta me ha acompañado en el "sacrificado" mundo de la comida saludable. Por ese mismo motivo y porque me negaba a renunciar al aliciente dulcero, he desarrollado un mundo saludable y compatible con mi tan querida repostería. En la línea Fit de Sweet Days Cup and Cakes encontrarás productos muy ricos, para que la dieta no impida llenar tus días de dulces momentos.

 

Pon un dulce en tu vida

Blog