Tartas de Halloween personalizadas

Elaboramos las tartas personalizadas de Halloween más terrofíficamente ricas de todo Madrid.

Tartas de Halloween personalizadas

¿Vas a dar una fiesta de Halloween y quieres sorprender a todos con un postre a la altura del evento? Nuestras tartas de Halloween personalizadas son tan terroríficamente buenas por fuera como por dentro. ¡Nunca habrás probado nada igual!

Tu especialista en confitería creativa y pastelería selecta original

Sweet Days es sinónimo de pastelería creativa en Madrid. Nuestras tartas han endulzado los días señalados de los madrileños más exigentes. Probar Sweet Days es apostar por tartas convertidas en arte pero con un sabor propio del Bakery clásico. Si no te enamoran con la vista, lo harán con un sabor suave, delicado y completamente delicatessen. Con Halloween queremos que celebres tu fiesta con las tartas de Halloween personalizadas más selectas que encontrarás en todo Madrid.

De brujas, magos, arañas, tartas de personajes como La Novia Cadáver, Bitelchús, La Familia Adams, clásicos como Frankenstein o figuras típicas de Halloween, como la popular calabaza o el gato negro. ¿Qué opción buscas en tus tartas de Halloween personalizadas? Nos pondremos manos a la obra, para crear tu pastel perfecto.

Si el Día de todos los Santos es una festividad tradicionalmente dulce, nosotros queremos hacer de tus tartas de Halloween personalizadas una extensión de la pastelería más selecta, adaptada a los nuevos tiempos. Descubre el dulce, con la forma, el color, el sabor, la originalidad... en tartas 2D, 3D o tartas talladas a mano, con figuras sorprendentes.

Si puede hacerse, nacerá en el obrador de Sweet Days en Madrid

Tenemos nuestro obrador en Madrid y repartimos tus tartas de Halloween personalizadas por toda Madrid, excepto aquellas zonas del centro que tienen restricciones al tráfico. Para estos casos, tenemos un punto de recogida (previa cita) en el Paseo de la Castellana 190.

¿Cómo encargar mis tartas de Halloween personalizadas?

Puedes preguntarnos por WhatsApp 639026617

Puedes rellenar el Formulario online

Puedes llamarnos al teléfono   914.92.74.77

Puedes escribirnos un e-mail a la cuenta infotartassweetdays.com

Es importante que al menos nos indiques los siguientes datos para poderte dar presupuesto de tus tartas de Halloween personalizadas:

  • Tamaño de la tarta (cantidad de porciones - mínimo 10)
  • Sabor de la tarta (puedes pedirnos consejo)
  • Motivo, dibujo o idea de diseño
  • Para cuándo la necesitas (Si es el mismo 31 de octubre o para otro día)

Tus tartas de Halloween personalizadas más sorprendentes, te esperan en Sweet Days