Tartas personalizadas diseños espectaculares

¿Buscas diseños que sean espectaculares para tartas personalizadas? El diseño y el sabor están en SweetDays.

Tartas personalizadas diseños espectaculares

Si quieres sorprender a esa persona especial, si buscas una tarta única, en aspecto y sabor, contacta con SweetDays y encontrarás las tartas personalizadas con diseños espectaculares de su hobby, de los dibujos favoritos de su infancia o de vosotros, los novios que vais a dar el sí quiero.

Preparamos las tartas personalizadas más especiales

Confiar en SweetDays es hacerlo en un obrador profesional, que cuenta con Registro Sanitario y que elabora al detalle sus tartas personalizadas, en un arduo proceso que abarca desde el diseño, hasta el relleno, estabilización del bizcocho, ganachaedo, decorado y montaje. También nos encargamos de entregarla a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, excepto para áreas de acceso restringido al tráfico en Madrid capital. Para esos casos, disponemos de un punto de recogida en pleno Paseo de la Castellana (previa cita).

Tartas high quality fondant: calidad y sabor

El diseño debe ser espectacular, pero el sabor debe enamorar. En SweetDays sólo elaboramos nuestras creaciones con ingredientes de primera calidad, como chocolates selectos y mantequillas suizas. Nos importa combinar el relleno, el bizcocho y los sabores de una manera suave y delicada, para que el sabor sea delicioso, pero sobre todo equilibrado. Nosotros rompemos los moldes sobre el concepto tradicional de tarta fondant, porque creemos que fondant y delicioso pueden ir de la mano en tartas personalizadas con diseños espectaculares y con sabores suaves propios del bakery más clásico.

¿Qué diseño espectacular buscas? Creamos en 2D y en 3D, tartas talladas a mano, de uno o varios pisos, con figuras de sus dibujos favoritos, de su hobby o de su profesión. Si no tienes claro el diseño de tu tarta y estás cogiendo ideas, te invitamos a visitar las galerías de fotos de algunos de nuestros trabajos. En las galerías descubrirás diseños únicos, en tartas que hablan de esa persona especial.

Diseños de tartas espectaculares para bodas, personalizadas para que reflejen la forma de ser de los novios

Creamos arte, con color, sabor y dulzura. Por eso, las tartas personalizadas de SweetDays decoran y lucen de tarta nupcial en bodas y eventos premium. Además del resultado deliciosamente sorprendente, las tartas personalizadas en Madrid cuentan con la garantía que demandas para mayor seguridad de tus invitados. Disponemos de un obrador profesional, dotado del equipamiento necesario. Nos preocupa seguir de forma rigurosa todos los controles, con trazabilidad de muestras individuales, con control frigorífico del transporte y con medidas extra, acorde con la calidad de tartas high quality que precisamente constituye nuestra principal seña de identidad.

Deliciosamente espectaculares, con garantía y seguridad

¿Hablamos?

WhatsApp  639.02.66.17

Contacto online