Tartas con foto Madrid

Nos mandas la foto y nos ocupamos de crear esa tarta de sus sueños.

Tartas con foto Madrid

En Sweet Days diseñamos las tartas con foto en Madrid más originales y exclusivas, con sus dibujos favoritos o con la temática concreta de un recuerdo muy especial.

Tú nos mandas la foto, nosotros nos encargamos

Podemos acordar los sabores que mejor combinen y más te puedan gustar. Nuestras tartas fondant son de alta calidad, porque sólo utilizamos ingredientes premium, como chocolates selectos, mantequilla suiza... Te invitamos a entrar en el apartado de Tartas fondant, donde podrás descubrir qué combinación de bizcochos y rellenos disponemos, así como los moldes y número de porciones. El mínimo de porciones es de 8-10, o 16 cm de diámetro.

Algunas ideas de tartas con foto...

De esa estampa de unas vacaciones mágicas, de ese ser querido especial o de su mascota. Podemos personalizar tus tartas con foto en Madrid, ocupándonos de crear el relleno más delicioso y suave que encaje en los gustos de los invitados.

Nuestro servicio de tartas fondant high quality es personalizado y completamente artesanal. Cada tarta es una obra de arte, en sabor y textura también. Trabajamos cada tarta en un detallado proceso de diseñó, horneado, elaboración y entrega, que como mínimo dura 3 días. Trabajamos con muestras de trazabilidad y transporte frigorífico a domicilio, porque el detalle, sabor y exclusividad, deben acompañarse con total seguridad y con todas las garantías. Contamos con Registro Sanitario y control por laboratorio.

Por tu seguridad y por la de todos los invitados

Confía sólo en obradores profesionales, que puedan tener una infraestructura sanitaria, conforme a la normativa, con calidad y garantía.

Para qué motivos puedes encargar tu tarta con foto

Las tartas con foto que nacen del obrador de SweetDays en Madrid van dirigidas a casi cualquier tipo de celebración. Desde la más común de un cumpleaños, hasta aniversarios, tartas con foto corporativas o tartas con una imagen de un día señalado. Lo importante en este tipo de tartas es que la imagen tenga buena calidad. También podemos crear una tarta en 3D con una foto, que recree un momento de tu/su vida.

La impresión del momento fotográfico en una tarta personalizada se realiza al detalle, en un proceso artesanal, para que el sabor de tu tarta sea propio de la pastelería clásica, pero con un diseño original y único. Puedes enviarnos la foto, indicando el número de porciones (minimo de 10 porciones en cada tarta) la forma del molde (circular o cuadrada) y los sabores (del bizcocho y el relleno, si no lo tienes claro, indícanos tus preferencias de gustos y nosotros te ayudaremos a seleccionar los mejores ingredientes que combinen)

Algunas ideas...

En las galerías te damos algunas ideas de tartas con foto en Madrid o tartas en 3D, talladas a manos etc. Puedes decirnos si alguna te ha gustado, para adaptarla a ti o bien, decirnos el estilo que más te agrade y nos ocuparemos de adaptarnos. Si ves alguna foto por Internet y quieres una tarta similar, puedes mandarnos la imagen.

WhatsApp  639.02.66.17