Tartas personalizadas Alcobendas

¿Celebras un cumpleaños en Alcobendas? Encarga tus tartas personalizadas a Sweet Days

Tartas personalizadas Alcobendas

¿Buscas pastelerías que hagan tartas personalizadas en Alcobendas? En Sweet Days estamos especializados en ofrecer la máxima calidad en pastelería creativa fondant con servicio de entrega a toda la Comunidad de Madrid.

Conoce las creaciones de Sweet Days, en bakery tradicional y en tartas fondant en 2D, 3D, talladas a mano y con papel comestible. Descubrirás la amplia variedad de opciones que ponemos a tu disposición. Desde tartas personalizadas de dibujos, películas, series de la infancia, hasta creaciones completamente personalizadas, con la figura de la persona (los novios en una boda) o de su profesión. También damos forma y sabor a las tartas temáticas y corporativas más especiales, para promociones comerciales o eventos puntuales.

¿TIENES UNA CELEBRACIÓN?

CONSULTA EL PRECIO DE TU TARTA

Tartas fondant personalizadas para una celebración

El obrador de Sweet Days cuenta con el correspondiente registro sanitario y los controles de seguridad más estrictos, a través de un laboratorio externo, para que todas las tartas tengan con control de muestras y trazabilidad. Además, el transporte de Sweet Days es propio y está adaptado, para que tu tarta llegue en perfectas condiciones, el día de la celebración, a Alcobendas, Fuenlabrada, Vallecas o a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Mejores tartas personalizadas en Alcobendas

Sweet Days es creatividad, es diseño, sabor y textura. Aunque se trate de tartas fondant, el relleno de Sweet Days es similar al bakery tradicional, porque seleccionamos con muchísimo cuidado cada ingrediente, de proveedores premium de España y Europa, con mantequilla suiza y chocolates selectos de los mejores productores. Somos creativos, pero ante todo artesanos pasteleros, porque buscamos que la tarta impresione a la vista, pero enamore al paladar, con una textura suave.

Tarta fondant premium: diseño, elaboración y entrega

Detrás de cada tarta personalizada en Alcobendas hay un arduo proceso creativo, que comprende desde el primer minuto que contactas para solicitar un precio, donde te ayudamos a seleccionar el mejor diseño y relleno, hasta la fase de creación, con el horneado, la elaboración del relleno, estabilización del bizcocho, para finalmente, rellenar, ganachear y cubrir, con una decoración hecha al detalle.

De vainilla, chocolate o mármol (la combinación de las dos) con Velvet, limón o zanahoria, puedes además agregar al bizcocho almendras, avellanas o nueces, que potenciarán el sabor de la base de tu tarta. Si no sabes bien el tipo de bizcocho más adecuado, te asesoramos y ayudas a selecciona el mejor según tus gustos y el relleno que quieras ponerle.

En cuanto al relleno, las tartas personalizadas en Alcobendas que creamos son completamente personalizadas, pero podemos ayudarte a seleccionar la combinación de ingredientes. Desde Kinder Bueno, Nocilla o ganache de chocolate, hasta propuestas más novedosas, como la crema de pistacho, confituras variadas o cremas de licores. ¿Te gustan las tartas de chocolate o buscas un relleno más suave y ligero? Puedes indicárnoslo en el FORMULARIO DE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, adjuntando un diseño que te guste, un dibujo o alguna de nuestras fotos de las galerías y te diremos el precio, ayudándote con recomendaciones sobre cómo mejorar la tarta, su diseño o el relleno.

Tarta unicornio Madrid

Diseñamos tu tarta de unicornio más especial. ¿Buscan fondant high quality en Madrid?

Tarta Harry Potter Madrid

En Sweet Days podemos crear esa tarta de Harry Potter en Madrid que sea el regalo más sorprendente y rico. Pídenos precio.

Tarta Frozen Madrid

Diseñaremos tu tarta Frozen más especial en Madrid.

Tartas de graduación

Tartas Disney Madrid

Diseñamos las tartas de Disney más exclusivas de todo Madrid, con un mágico sabor.