Tartas personalizadas a domicilio en Madrid

Llevamos nuestras creaciones a domicilio, para que tengas en toda la Comunidad de Madrid tus tartas personalizadas

Línea eco y fit en bizcochos y repostería artesana

La dieta nos persigue a todos, pero creemos que una dieta saludable puede ser compatible con un buen dulce. Por eso, hemos dedicado horas y horas a encontrar una fórmula mágica donde los más golosos de la casa podamos vivir con Caprichitos Sin Culpa.[...]


Celebra con Sweet Days

Cuidamos el detalle, la emoción, el sabor, con máximo control y garantía. ¿Quieres una tarta especial? Escríbenos...


La felicidad tiene forma, color y sabor a Sweet Days

En pequeños detalles, en esas formas cuidadas, colores y texturas reside la calidad y diferencia, pero si en algo destacan nuestras tartas personalizadas en Madrid es en un sabor que conmueve al paladar, para esas pequeñas o grandes celebraciones.

TARTAS PERSONALIZADAS

Pastelería creativa en Madrid

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Aniram y la ilusión por el dulce me acompaña desde mis primeros pasos. Ya de pequeña, mi madre se las ingeniaba para crear sencillos postres de recompensa por terminar el segundo plato ¡Y cómo daba resultado!. De esos dulces inicios parte mi trabajo artesanal en la pastelería creativa en Madrid. Poco a poco, según pasaban los años, la relación con la repostería crecía conmigo, alimentando un constante interés por buscar el detalle, las formas, las tendencias; en definitiva por encontrar mi espacio en la mejor pastelería creativa en Madrid.

Seguir leyendo


Tarta personalizada para Comunión en Madrid

Cuidamos el detalle, la emoción, el sabor, con máximo control y garantía. ¿Quieres una tarta especial? Escríbenos...

Tartas personalizadas

Tartas personalizadas originales

¿Cómo contratar tu tarta? Selecciona el tipo de bizcocho, los sabores e ingredientes del relleno de la tarta y el molde con el número de porciones.