Pastelería tartas personalizadas

Diseñamos tartas personalizadas en pastelería creativa al detalle. ¿Quieres conocernos?

Pastelería tartas personalizadas

¿Qué buscas en un encargo de pastelería de tartas personalizadas en Madrid? ¿originalidad? ¿sabor? ¿servicio? En Sweet Days diseñamos la pastelería de tartas personalizadas más creativa, pero también más deliciosa, con ingredientes propios del bakery clásico. Además, nuestro servicio de entrega a domicilio te aportará la comodidad que necesitas, para organizar ese evento, el día señalado.

Conoce las tartas personalizadas Sweet Days, especialistas en la pastelería creativa de diseño. Nosotros somos especialistas en conseguir diseños sorprendentes pero ante todo deliciosos, porque creemos que sí es posible crear tartas fondant con ingredientes de pastelería tradicional.

El estilo pastelero, en tartas fondant personalizadas

De personajes, dibujos, profesiones, temáticas concretas... tú nos dices el diseño que quieres o nos mandas la foto directamente y nosotros nos adaptamos al número de porciones y al molde deseado. También personalizamos el bizcocho y el relleno, con varias propuestas que te planteamos o bien, con los ingredientes que indiques al realizar tu encargo.

Repartimos en todo Madrid, pero para aquellas zonas de Madrid Central que presentan restricciones especiales al tráfico, hemos habilitado un local de recogida en pleno Paseo de la Castellana, donde podrás recoger tu tarta con previo aviso.

Porque nuestra pastelería de tartas personalizadas es mucho más que un postre, creamos con cada tarta una pequeña obra de arte, tan única y exclusiva como la persona que representa.

Los trabajos de pastelería de tartas personalizadas que realizamos decoran fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, babyshower, comuniones o incluso eventos empresariales. Dependiendo de la celebración en concreto, nos adaptaremos para tener el estilo y el detalle que ofrecemos con cada creación.

Creatividad, exclusividad y sabor...

La pastelería de tartas personalizadas de Sweet Days es completamente artesanal y personalizada. Cada tarta tiene su diseño, su planteamiento y su elaboración manual. Puedes seleccionar la pastelería de tartas personalizadas en 2D, 3D, talladas a mano, con el tamaño adaptado al número de porciones y al molde que selecciones (cuadrado o redondo)

Además de pastelería de tartas personalizadas, también elaboramos galletas personalizadas para recordatorios de bautizos, bodas o comuniones. Nos podemos ocupar de preparar tartas, pasteles o por ejemplo, de diseñar las mesas dulces en Madrid más originales, con un diseño adecuado a la tarta de tu boda o evento.