Tarta de Mickey Mouse Madrid

Creamos tu tarta de Mickey Mouse deseada en nuestro obrador de Madrid

¿Quieres regalar una tarta de Mickey Mouse en Madrid para un cumpleaños o una fiesta?

Como dijo el famoso Walt Disney, «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.» Todo comenzó con el icónico ratón aventurero que conocemos hoy en día por el nombre de Mickey Mouse. Desde Sweet Days cumplimos tu sueño y damos forma a tu Mickey deseado. Un ratoncito carismático totalmente personalizado.

Tartas originales Mickey Mouse

Mickey es uno de los personajes más queridos por todos, pero también, podrás encargarnos otros muchos más personajes de la saga. La coqueta ratona Minnie, el gracioso pato Donald o el animado Goofy. En Sweet Days crearemos la tarta con el personaje que más te guste.

Trabajamos artesanalmente nuestros productos

En nuestra tienda damos rienda suelta a la creatividad trabajando artesanalmente. Tu decides los ingredientes y el tamaño. Además, también eliges el estilo que quieres dar a tu tarta. Nosotros podemos trabajar a partir de tus ideas o puedes ser más específico aportando fotos o dibujos de los detalles o formas que desees. Creamos todo tipo de tartas de niños, para celebrar y alegrar un día especial.

En Sweet Days llevamos 10 años trabajando con productos hechos a mano, cada uno de nuestros dulces y pasteles está creado de forma personalizada. Estos son obras de arte visualmente excepcionales de gran calidad que acarrean una gran cantidad de trabajo y esfuerzo para dar con un resultado final perfecto.

Si quieres celebrar un momento especial de tu vida acompañado de una tarta con un sabor excepcional y aspecto único, personalizado y de calidad, contáctanos. Sweet Days está a una llamada de distancia.

¿CUÁNTO VALE LA TARTA DE SUS SUEÑOS? CONSULTA AHORA