Tarta Harry Potter Madrid

En Sweet Days podemos crear esa tarta de Harry Potter en Madrid que sea el regalo más sorprendente y rico. Pídenos precio.

Desde la escoba Nimbus 2000, hasta la archiconocida Piedra Filosofal, si quieres crear magia y sabor en su cumpleaños, con una tarta de Harry Potter en Madrid, somos tu Hogwarts particular. Crearemos en sus sueños, el universo Potter más dulce y sorprendente.

Lo grandioso de Harry Potter es que tiene una gran cantidad de figuras y escenarios representativos, lo que permite que puedas crear una tarta muy original y personalizada. Nosotros podemos darte una sugerencia, si quieres que tu tarta de Harry Potter en Madrid tenga el nombre del niño, porque ya tenemos experiencia de otras tartas de temática similar.

Tartas fondant personalizadas en Madrid

Por otro lado si lo que buscas es que la tarta de Harry Potter sea muy muy concreta, puedes enviarnos directamente la foto o el boceto que tengas en mente y te diremos si es posible y su precio.

¿CUÁNTO VALE LA TARTA DE SUS SUEÑOS? CONSULTA AHORA

 

Respecto a nuestras tartas personalizadas en Madrid, Sweet Days es un obrador profesional con Registro Sanitario y transporte frigorífico. ¿Qué queremos decir? Principalmente las tartas fondant artesanales de Sweet Days son obras de arte en formato dulcemente artesanal, pastelería personalizada de la más alta calidad, que requiere de un laborioso proceso de creación de varios días, con control de trazabilidad.

Encarga tu tarta Harry Potter en Madrid, con el relleno que más te guste o consúltanos y te ayudarmos. En el obrador tenemos un estricto control de los ingredientes, que son cuidadosamente seleccionados de los mejores proveedores en España y en Europa (mantequilla suiza, chocolates selectos...)

Ya sea un Gryffindor, Revenclaw, un Hufflepuff o un Slytherin, tenemos su tarta Harry Potter en Madrid, con la que convertirás un cumpleaños familiar en un auténtico momento para el recuerdo. ¡Expecto Patronum!

Algunas ideas para encargar tu tarta de Harry Potter fondant y personalizada...

Podemos personalizarla con el escudo de su casa favorita o con objetos que son auténticamente reseñables, como el soporte de expositor de varita mágica, con la propia varita o el Snitch Dorado.

También podemos recrear la figura de Harry Potter, con su nombre o incluso el castillo de Hogwarts. Elaboramos tartas en 2D y tartas 3D, talladas a mano o con papel de tipo fotografía. Dependiendo de la complejidad de la tarta, adaptaremos el presupuesto de la misma.

Crea magia con una tarta de Harry Potter muy muy original

PREGÚNTANOS POR TU TARTA HARRY POTTER