Tartas a domicilio Madrid

Diseñamos las tartas fondant en Madrid más suaves y sorprendentes, talladas a mano. Te las enviamos a domicilio ¿Todavía no nos conoces?

Tartas personalizadas a domicilio Madrid

¿Qué aspectos son más importantes en tus tartas personalizadas a domicilio en Madrid? Tanto si buscas sabor, como si buscas originalidad, Sweet Days es tu obrador artesanal en Madrid.

Abarcamos toda la Comunidad de Madrid, en un servicio profesional que cuenta con todas las garantías, porque somos un obrador registrado, con instalaciones adaptadas y transporte frigorífico.

Confía en la calidad, apuesta sólo por obradores registrados

En Sweet Days sabemos que trabajamos para generar emociones en días muy importantes, por eso, nos tomamos muy enserio proporcionar el tiempo necesario de preparación a cada tarta, con un mínimo de 3 días de elaboración artesanal.

Sabor exclusivo para una tarta especial

El sabor de las tartas Sweet Days te recordará al de la confitería tradicional, porque combinamos de forma suave y agradable ingredientes premium, cuidadosamente seleccionados entre proveedores de dentro y fuera de España.

De dibujos, de tu profesión, tu edad o de tu serie y película favorita, si vas a regalar tartas con envío a domicilio en Madrid, puedes visitar nuestra enorme galería de fotos, para coger ideas sobre qué tipo de tarta le gustará más. Nosotros podemos ayudarte a escoger los ingredientes que mejor puedan combinar, para que el sabor quede equilibrado. En el apartado de Tartas fondant tienes algunos de los ingredientes que más usamos, pero podemos adaptarnos a tus gustos.

Mándanos un WhatsApp ahora 639.02.66.17

Tartas personalizadas para cumpleaños en Madrid

Lo primero que debes elegir es la temática y el tamaño. Lo mínimo para poder encargar la tarta personalizada a domicilio en Madrid es 8-10 porciones, que equivale a 16 centímetro de diámetro. De ahí, debes calcular al menos una porción por persona invitada.

Hacemos tartas fondant en 2D, 3D, con fotos o tarta bakery tradicional, con un estilo más clásico. De Frozen, Harry Potter, Star Wars, tartas de unicornio o de la Patrulla Canina ¡Las más demandadas! Nosotros queremos sorprender al cumpleañero de una forma dulce y original. ¿Quieres consultarnos por una tarta en concreto? Puedes enviarnos por WhatsApp 639.02.66.17 la foto que te guste, la idea que tengas o preguntarnos y nosotros te ayudamos a encontrar la tarta fondant personalizada para cumpleaños que sea única.

Con las tartas especiales de Sweet Days regalas un dulce recuerdo

Tenemos de todo y no paramos de acumular todavía más. Quizás por eso, valoramos más el momento, el recuerdo, la emoción que algo nos produce. Nosotros transformamos ese recuerdo, emoción y momento en tu tarta personalizada. La enviamos a  domicilio en todo Madrid respetando la cadena de frío.

Artesanía, personalización, pasión y experiencia, nuestra seña de identidad. 

Las tartas más originales en Madrid nacen de Sweet Days

Echa un vistazo a alguno de nuestros trabajos y ESCRÍBENOS ONLINE o manda un WHATSAPP 639.02.66.17. Ani, nuestra artista Artisanal & Bakery contactará en menos de 24 horas.