Tartas de cumpleaños personalizadas

Diseño, originalidad y sabor. ¿Buscas tartas personalizadas para un cumpleaños? Pregúntanos

Tartas de cumpleaños personalizadas

Tenemos el mejor trabajo del mundo, porque diseñamos sonrisas y dulces momentos en cada una de las tartas de cumpleaños personalizadas que nacen del obrador de Sweet Days.

Las tartas de cumpleaños personalizadas suponen un reto para ilusionar al cumpleañero y a sus invitados. En Sweet Days no sólo pensamos en el aspecto, con un novedoso diseño fondant o bakery más clásico, sino que además nos importa (y mucho) el sabor. Una tarta podrá gustar más o menos en aspecto, pero el sabor debe enamorar al paladar de todos: anfitrión e invitados.

Tartas que sorprenden a tus ojos y conquistan a tu paladar. Celebramos contigo tus Sweet Days.

¿Cómo conseguimos convertir nuestras tartas de cumpleaños personalizadas en deliciosas obras de arte? Con mucho mimo, cuidando cada detalle del interior y el exterior de la tarta. Tenemos distintos moldes, redondos y cuadrados. También puedes seleccionar el bizcocho con vainilla, chocolate, mármol (vainilla y chocolate) limón, naranja, red Velvet o zanahoria. Si no tienes claro el ingrediente o ingredientes, no te cortes y pregúntanos. Nosotros podemos ayudarte a dar con el sabor perfecto para el diseño de la tarta.

Los rellenos de las tartas de cumpleaños personalizadas admiten muchísima variedad de sabores. Desde dulce de leche, Kinder Bueno y Nocilla para el peque de la casa, hasta frosting de queso, pistacho o crema de frambuesa para los paladares más exigentes. Si adora el chocolate, podemos rellenar las tartas de cumpleaños personalizadas con crema de chocolate blanco, ganache de chocolate negro (mezcla de chocolate y crema) o una cobertura de Cream&Cookies de Oreo. Indícanos la intensidad de chocolate que deseas y podemos ayudarte a confeccionar una tarta 100% chocolate , pero agradable en textura, con un sabor más suave y menos intenso.

Nuestras tartas de cumpleaños personalizadas pueden tener la temática que desees. Realizamos tartas de personajes o profesiones, de dibujos o artistas, de esos objetos personales tan queridos o de las aficiones del cumpleañero. Cada diseño tiene el sello de identidad de la persona que cumple años.

Las tartas de cumpleaños Sweet Days pueden montarse en 2D, 3D, con formas increíbles, talladas a mano. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y nosotros le daremos color, sabor y textura! Puedes tener tu tarta Sweet Days en el tamaño que desees, atendiendo al número de porciones de la tarta. Desde 10 porciones, adaptaremos el tamaño general al número de comensales o invitados.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. ¡Te ayudaremos!

Repartimos las tartas de cumpleaños personalizadas en todo Madrid, excepto en aquellas zonas con especiales restricciones al tráfico. Para estos casos, tenemos la enorme suerte de contar con un punto de recogida en el Paseo de la Castellana 190 de Madrid, a donde podrás recoger la tarta, previa cita (no te olvides de avisarnos en el número fijo 914.92.74.77 ó a través de WhatsApp, escribiendo al número 639.02.66.17.

¿PREFIERES ENVIARNOS UN FORMULARIO ONLINE? clic aquí