Tartas de Minecraft en Madrid

Personalizamos tartas de Minecraft con sabores deliciosos en Madrid

Como uno de los videojuegos mas vendidos de la historia, Minecraft ha ganado fama a lo largo y ancho del planeta y gusta tanto a niños como adultos gracias a su mundo abierto y modificable. Nunca picar una mina para buscar diamantes fue tan emocionante. Creamos la tarta de Minecraft en Madrid para tu fiesta o celebración para que la disfrutes con todos tus amigos.

Tartas creeper de Minecraft

El juego de cubos cuenta con una gran cantidad de escenarios y personajes que han dado forma al mundo donde residen. Los explosivos Creeper, el dragón del End, portales al Nether, los altos Enderman, zombies, esqueletos, aldeanos timadores de esmeraldas, lindas tortugas, templos del desierto, pueblos de aldeanos, adorables zorros y muchísimos más como los biomas de selva, de pantano o de desierto En Sweet Days creamos tu tarta de Minecraft con alguna de las temáticas mencionadas o con otra cualquiera que desees. Nos adaptamos para crear tu exclusiva y personalizada tarta del juego. Tú eliges la forma y los ingredientes, y nosotros nos encargaremos de impresionarte con el resultado.

Experiencia de 10 años. Obradores profesionales

Después de 10 años desde que Sweet Days abrió podemos asegurarte que ponemos todo de nosotros en cada pastel. Contamos con una gran experiencia que produce acabados deliciosos y decoraciones impresionantes. Somos obradores profesionales con permisos y garantías de seguridad. Trabajamos de forma artesanal para crear pequeñas obras de arte comestibles. No esperes más, si quieres una tarta de Minecraft, encárganosla. Ya sea en forma de pastel, o como escultura. Mándanos tu diseño, mediante fotos o dibujos. Celebra cumpleaños y fiestas impresionando a todos tus invitados con tu tarta personalizada.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO