Tartas originales Alcalá de Henares

Las mejores tartas originales en Alcalá de Henares y Madrid

Tartas originales Alcalá de Henares

En Sweet Days sabemos que las tartas son el elemento principal de cualquier celebración. Cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, babyshower… Así podríamos seguir mencionando una infinidad de eventos, porque sí, cualquier excusa es buena para comer tarta. Con nosotros encontrarás las mejores tartas originales en Alcalá de Henares y Madrid. Puedes consultar nuestras elaboraciones o comentarnos cuál es tu idea y desde Sweet Days nos encargamos de la parte más dulce.

Tartas de calidad y exquisito sabor

Lo mejor está en el interior

En Sweet Days cuidamos al detalle la presentación de nuestras tartas originales en Alcalá de Henares, aunque sin duda, lo más rico es su sabor. Tanto nuestras instalaciones como los procesos de elaboración y resultados superan los controles rutinarios de sanidad alimentaria para garantizarte la máxima seguridad. Así mismo, las tartas están hechas con productos de primera calidad: chocolate suizo, huevos camperos, mantequilla y harina de calidades premium… Todo esto y el cariño que ponemos al cocinar las tartas, son lo que marcan la diferencia. ¿Quieres probar?

Diseños únicos y personalizados para tu tarta

Con Sweet Days puedes elegir la forma, los ingredientes y la apariencia de tu tartas originales en Alcalá de Henares. ¿Quieres una tarta con tu dibujo favorito, equipo de fútbol, tu mascota o hijo? ¡Tú mandas y nosotros lo hacemos! Cuidamos tanto su presencia, que incluso te dará hasta pena comértela. Bueno, si eres un verdadero amante de las tartas como el mismísimo Hommer Simpson, sabemos que no te resistirás a darle un buen bocado ¡Mira algunos de nuestros trabajos!

Proceso de elaboración de nuestras tartas

Nuestro obrador dispone de todas las medidas de seguridad alimentarias y de sanidad para la creación de nuestras tartas originales en Alcalá de Henares. Un proceso que abarca desde el diseño, horneado, elaboración del bizcocho y su relleno hasta ganachear, cubrir y decorar la tarta. Todo esto dura un mínimo de 3 días para garantizar la mejor calidad.

¿Quieres probar las tartas originales en Alcalá de Henares y Madrid de Sweet Days? Contáctanos y nos pondremos “manos a la masa”. Contamos con diferentes puntos de recogida gratuitos y también podemos realizar envíos a domicilio.