Tartas originales Madrid centro

Tenemos un punto de recogida en Madrid centro, para tus tartas originales SweetDays

Tartas originales Madrid centro

¿Buscas una tarta premium personalizada y original? SweetDays trabaja en toda la Comunidad, pero disponemos a mayores (y previa cita) de un punto de recogida de tus tartas originales en Madrid centro, en pleno Paseo de la Castellana.

Ingredientes premium en tartas fondant high quality

¿Quieres sorprender en un cumpleaños, Comunión, bautizo o evento concreto con una tarta original pero con un sabor propio de la confitería bakery clásica? Somos tu obrador especializado. En SweetDays aportamos por el detalle y el sabor, pero con estricta seguridad, porque somos un obrador profesional para tartas premium.

Tarta especial para su cumpleaños

Queremos que sea la tarta especial que guste tanto a la vista como al paladar. ¿Qué temática elegir para la tarta? Diseñamos tartas de sus dibujos de la infancia, de ese equipo de fútbol o peli favorita. Podemos dar forma, color y sabor a una obra de arte que saborear con la familia y amigos. En el apartado de Galería, descubrirás todo un universo de posibilidades. Desde tartas de personajes, tartas 3D personalizadas, hasta tartas especiales para bautizos y comuniones.

Varios días de detallado proceso de creación

SweetDays apuesta siempre por la calidad. Tenemos Regustro sanitario, con control alimentario por laboratorio. Los ingredientes de SweetDays son de alta calidad, con mantequillas suizas y chocolates selectos. Además, cada tarta sigue un riguroso proceso artesanal de varios días de dedicación, en el diseño previo, horneado, decoración y entrega especial a domicilio, con transporte especial frigorífico.

Confía en un obrador profesional, tus invitados son nuestra prioridad

Si en tus tartas originales, buscan un diseño único, pero también la exclusividad con seguridad para todos tus invitados, confía en SweetDays. Como determinadas zonas de Madrid tienen restricciones al tráfico, disponemos un punto de recogida de tus tartas en Madrid centro, para que previa cita acordada, puedes recoger en Madrid capital esa tarta especial, original y tan única como tú.

SIN COMPROMISO, COMÉNTANOS CÓMO QUIERES LA TARTA...

 ¿Cómo funciona? Puedes contactar sin compromiso
 Envíanos una foto o dibujo
 Dinos el número de personas
 Dinos tus preferencias en gustos o sabores
 Coméntanos si hay intolerancias, alergias…

Tel/WhatsApp  639.02.66.17

FORMULARIO ONLINE