Tartas personalizadas Torrejón de Ardoz

Diseñamos tus tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz

Tartas personalizadas Torrejón de Ardoz

Tartas infantiles, tartas para bodas, bautizos y cumpleaños... ¿Buscas tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz para una persona o evento especial ? Queremos convertir ese día en un Sweet Days.

ENTREGAMOS PARA TODA MADRID

Las tartas personalizadas de Sweet Days son exclusivas, para esa persona especial. Buscamos el detalle, la tendencia, el gusto y el sabor, para darle forma, color y textura. Podemos elaborar la pastelería más creativa, con tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz que representen a esa persona especial.

SU PERSONALIDAD, EN UNA DULCE TARTA

¿Qué dibujo le gusta más? ¿De qué equipo de fútbol es? ¿Tiene mascotas? ¿Es para un bebé? ¿Tiene algún hobby? Cuando contactes con Sweet Days para encargar las tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz, te preguntaremos características de la persona que tiene que representar. Si tienes una foto o boceto, puedes enviárnoslo y nos ajustaremos a él. Antes de nada, te indicaremos el precio y si estás de acuerdo, entonces ya nos pondremos manos a la masa.

SABOR Y DISEÑO, EN PERFECTA ARMONÍA

Primero, el bizcocho

¿Qué ingredientes puede tener? Si algo caracteriza a las tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz de Sweet Days es que tienen un diseño fondant original, pero también un delicioso sabor. Entre los ingredientes que puedes elegir para el bizcocho están el chocolate, la vainilla, el mármol (vainilla y chocolate), limón, naranja, red Velvet, banana y zanahoria. Por un plus de 5€ todas las tartas Sweet Days pueden llevar nueces, avellanas, almendras o un toque de crocante.

Y ahora, el relleno

¿Y como rellenamos la tarta? Podemos ayudarte a combinar mejor los ingredientes del relleno pero entre la oferta que tienes para tus tartas personalizadas en Torrejón de Ardoz, encontrarás opciones tan deliciosas como el frosting de queso, dulce de leche, Kinder Bueno, pistacho, crema de limón, Nocilla, crema de frambuela, Cream&Cookie de Oreo o Chips Ahoy, el ganache de choco con leche, las cremas de licores o confituras variadas para dar ese toque especial al acabado. ¡Tú decides!

¿Qué molde te encaja mejor? ¿Cuántas porciones?

Selecciona un molde redondo o cuadrado, los ingredientes que más te gusten, el número de porciones (mínimo 8-10 y máximo 70 porciones para moldes redondos y 80 para moldes cuadrados)

Mándanos el diseño que más te guste por WhatsApp 639026617 ó en el FORMULARIO ONLINE y te indicaremos un precio.

 CELEBRA
CON SWEET DAYS
TU TARTA TENDRÁ
ESE TOQUE ORIGINAL
DULCE Y EXQUISITO