Drip cakes en Madrid

Cubierto de un delicioso ganache, los Drip cakes endulzarán ese gran día. Pregúntanos.

Damos forma, color y sabor a los Drip cakes en Madrid más sorprendentes, con la temática, tamaño y colores que más te gusten. ¿Quieres color, sabor, dulzura y garantía? Confía en nuestro obrador profesional y llenaremos de magia ese día señalado.

PREGÚNTANOS ONLINE AHORA

En Sweet Days tenemos una máxima, si puedes soñarlo, podemos crearlo. Por eso, nuestra confitería premium está especializada en crear las tartas fondant personalizadas más sorprendentes e inimaginables, con el relleno propio de la pastelería tradicional, elaborado con ingredientes gourmet de pastelería selecta.

Tartas fondant chorreantes en Madrid

Enamora a la vista... y al paladar. La creación de Drip cakes se hace completamente artesanal, decorando a mano con los ingredientes seleccionados para cada caso. Damos una cobertura propia del Drip cake, pero al mismo tiempo, cuidadosamente seleccionada, en proporciones, tamaño y combinación de ingredientes.

La chorreante cobertura del Drip cake está suavemente pensada para que cada porción tenga un sabor delicado, al más propio estilo Sweet Days, donde la vista debe sorprender, pero el sabor debe premiar.

Los Drip cakes pueden tener un diseño especial, con una temática concreta, como dibujos animados, profesiones, películas favoritas o cualquier otro tipo de afición. También pueden tener un diseño minimalista, con un piso de Macarons, en tonos pastel.

Tartas fondant premium: ingredientes cuidadosamente seleccionados

También creamos Drip cakes lisos, en tonalidades suaves, en varios chocolates y con motivos más frescos y frutales. ¿Tienes ya alguna idea? Envíanosla y te diremos precio. Si prefieres que te ayudemos a seleccionar ese Drip cake o tarta chorreante a medida, puedes escribirnos y te preguntaremos nosotros, para encontrar el diseño e ingredientes perfectos para ti o para esa persona tan especial.

Mientras tanto, en lo que te lo piensas, te mostramos algunos diseños de Drip cakes que han nacido en nuestro obrador. Recuerda que detrás de Sweet Days está la garantía que buscas, en un obrador con licencia y control con trazabilidad. Llevamos las tartas a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, en transporte frigorífico adaptado y con todas las medidas higiénico-sanitarias, especialmente reforzadas.

PREGÚNTANOS POR TU TARTA

Imágenes de Drip cakes en Madrid elaborados por Sweet Days: