Encargo tartas personalizadas

Tu encargo de tartas personalizadas, con control sanitario y máxima calidad.

Encargo tartas personalizadas

Trabajamos con las emociones, pero también con el sabor, la textura, la calidad en el detalle... Cada encargo de tartas personalizadas tiene esencia propia en Sweet Days.

Diseñamos emociones, con ingredientes de calidad

Para realizar el encargo de tartas personalizadas, disponemos de obrador propio, registro sanitario, controles de laboratorio para garantizar la máxima tranquilidad, en una tarta premium en su diseño, en su sabor y en su elaboración.

Obrador con control sanitario. Tu ilusión, con máximas garantías

Antes de formalizar tu encargo de tartas personalizadas a Sweet Days, te recomendamos visitar el apartado de ingredientes, formas y acabados, donde tendrás algunas ideas de cómo pedir la tarta de tus (o sus) sueños.

Entre los ingredientes con los que realizar tu encargo de tartas personalizadas, encontrarás materias primeras de calidad premium, porque en Sweet Days seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, desde los huevos, que son camperos, hasta la matequilla suiza de la base.

Huevos camperos, chocolates premium, mantequilla suiza...

En el área de tartas fondant encontrarás distintos tamaños, rellenos y bizcochos, pero si no tienes claro cómo determinar el encargo de tartas personalizadas, puedes escribirnos por WhatsApp 639.02.66.17 o rellenar el formulario online. Te responderemos en un máximo de 24 horas.

¿Para qué puedo realizar el encargo de tartas personalizadas? Podemos diseñar y elaborar en el obrador profesional tartas fondant para Comunión, tartas fondant para cumpleaños, baby shower o para el evento familiar o profesional que nos indiques. Detrás de Sweet Days hay un obrador con todas las garantías sanitarias y los controles que deben tener las empresas especializadas en ofrecer servicios de pastelería. A cargo de Aniram, Sweet Days imparte cursos y diseña el encargo de tartas personalizadas más cuidadosamente deliciosas de toda Madrid.

A domicilio o a recoger en el centro de Madrid (Paseo de la Castellana)

Puedes realizar tu encargo de tartas personalizadas en Sweet Days y tendrás la garantía de un obrador con seguro, transporte frigorífico adaptado, control sanitario registrado y con posibilidad de servicio a domicilio o a recoger (bajo cita previa) en el centro de Madrid. Porque sabemos que trabajamos con la ilusión, pero también con la alimentación, debemos valorar cada ingrediente y cada tarta desde el punto de vista artístico, culinario y ante todo profesional.

¿Buscas una tarta fondant personalizada de la máxima calidad? ¿Quieres un encargo especial?
Escríbenos un WhatsApp 639.02.66.17