Encargar tartas personalizadas Madrid

Si vives en Madrid, puedes encargar las tartas personalizadas a SweetDays

Encargar tartas personalizadas Madrid

En Sweet Days diseñamos juntos tu día especial, para que puedas encargar tartas personalizadas en Madrid, en pastelería fondant creativa y con un sabor que recuerda al bakery más clásico.

Queremos llenar de color, sabor y magia ese día señalado, por eso en Sweet Days puedes encargar tartas personalizadas en Madrid, ajustadas a ti en prácticamente todo, aunque para ayudarte, te detalladamos algunas pautas para personalizar tu tarta de cumpleaños, aniversario, celebración o boda. ¡Toma nota o pregúntanos por WhatsApp! Puedes escribirnos al número 639 02 66 17

Indica el tipo de bizcocho

A la hora de encargar tartas personalizadas en Madrid con Sweet Days, puedes elegir el tipo de bizcocho: Chocolate, mármol (vainilla y chocolate), vainilla, Red Velvet, naranka, banana, limón o zanahoria. Por 5€ más, tienes la posibilidad de agregar almendras, nueces o avellanas, para conseguir ese toque crocante en la textura.

Indícanos el o los rellenos de la tarta

Una vez que ya tienes pensado el tipo de bizcocho para encargar tartas personalizadas en Madrid, piensa en el relleno que más te guste. Nosotros te damos como sugerencias los siguientes tipos de relleno de tarta: frosting de queso, dulce de leche, Kinder Bueno, Nocilla o Nutella, (que aunque muchos lo piensen, no tienen el mismo sabor) pistacho, crema de frambuesa, crema de limón, Cream&Cookies de Oreo o Chips Ahoy, ganache de chocolate negro o de chocolate con leche, Buttercream, crema de chocolate blanco y un amplio etcétera.

Selecciona el tamaño y número de porciones

¿Ya tienes el tipo de bizcocho y el relleno (o los rellenos) que quieres para encargar tartas personalizadas en Madrid, así que ahora toca seleccionar el tamaño de la tarta y el molde, redondo o cuadrado. Tenemos distintos tipos de diámetros de moldes, y cada uno de ellos está pensado para un número determinado de porciones. Debes tener en cuenta que una porción pesa entre 80 y 100 gramos aproximadamente y que el mínimo de porciones para encargar tu tarta es de 10 porciones

Consultar moldes y porciones aquí

Y ahora... ¡Déjanos imaginar el diseño perfecto!

¿Y el diseño? Si ya nos has dicho el tipo de bizcocho, los rellenos, el número de porciones y tamaño del molde, ahora queda la parte más divertida para encargar tartas personalizadas en Madrid, ¡la más creativa! Puedes enviarnos una foto de un dibujo, personaje, grupo de futbol etc. o puedes indicarnos una temática. Nosotros te preguntaremos detalles, porque nos gusta conocer a la persona o personas a las que va a ir dedicada la tarta. ¡Y comenzaremos a crear un diseño único, especial, sabroso y original sólo para ti!

Entregamos la tarta a domicilio en todo Madrid, pero en Madrid capital, sobre todo en aquellas zonas de Madrid Central con restricciones al tráfico, tenemos un punto de recogida en el Paseo de la Castellana 190, donde puedes solicitar la recogida de la tarta de forma completamente gratuita.