Tartas personalizadas a domicilio Madrid

A domicilio, en todo Madrid, diseñamos con cariño las tartas personalizadas de tus grandes momentos.

El regalo perfecto, la decoración, los invitados... Si ya cuesta ocuparse de un cumpleaños sorpresa o fiesta concreta, no sumes el postre a tus preocupaciones y deja las tartas personalizadas a domicilio en Madrid en nuestras dulces y originales manos. Sweet Days se ocupará de sorprender a todos, con un diseño único, que refleje fielmente a esa persona especial o ese evento concreto.

Diseñamos tartas personalizadas a domicilio en Madrid volcando en cada proyecto todo nuestro cariño. Puedes optar por enviarnos un diseño, darnos una idea o directamente te preguntaremos nosotros para conocer al cumpleañero o saber un poco más sobre el motivo de tan dulce celebración. Nos encanta este trabajo, el de ofrcer exclusividad en forma de dulce, para emocionar desde la vista hasta el paladar. En Sweet Days sabemos que un diseño puede gustar más o menos, pero el sabor debe enamorar a todos. Por eso, aunque nuestra pastelería es principalmente decorativa, no nos olvidamos de los ingredientes, para que sean de primera calidad y encajen perfectamente en las papilas gustativas de todos los invitados.

Un cumpleaños, un aniversario, San Valentín, Navidad, una graduación, una fiesta de empresa... diseñamos, dando forma, estilo, color y sabor todas tus tartas personalizadas a domicilio en Madrid.

¿Cómo encargo las tartas personalizadas a domicilio en Madrid?

Puedes seleccinar el bizcocho que más te guste: de vainilla, mármol (chocolate y vainilla) bizcocho de chocolate, de naranja, limón o incluso de zanahoria. Si quieres un toque especial de frutos secos, podrás agregar por 5€ más nueces, avellanas o almendras. Conseguirás ese toque crocante en tus tartas personalizadas a domicilio en Madrid.

Con respecto a los rellenos, tus tartas personalizadas a domicilio en Madrid pueden tener muchas posibilidades de sabores. Buscamos la innovación, sin despistar al sabor, con sabores como el pistacho, dulce de leche, frosting de queso, Nocilla, crema de frambuesa, chocolate negro, chocolate blanco o confituras variadas. Si no sabes qué sabores pueden encajarte mejor, pregúntanos sin compromiso. Nosotros te ayudaremos a seleccionar los rellenos perfectos.

Si deseas saber más sobre las tartas personalizadas a domicilio en Madrid que podemos diseñar para ese día o persona tan especial, sólo tienes que CONTACTAR CON SWEET DAYS.

Original, sorprendente, diferente, único…

Con envío a domicilio

(atendiendo a la zona de Madrid, consúltanos)