Tartas de bolsos en Madrid

¿Es una apasionada de la moda? Regala la tarta de bolsos más chic.

Para un amante de la moda, un bolso no es un complemento más, es el accesorio que marca todo el outfit. En Sweet Days lo sabemos y por eso, somos especialistas en crear las tartas de bolsos en Madrid más premium. ¿Cómo? Te lo mostramos a continuación.

Tarta fondant personalizada de moda

Creamos con fondant el modelado perfecto que alberga un delicioso relleno, más propio del bakery tradicional. Nuestras tartas sorprenden a la vista, pero enamoran al gusto, para crear un auténtico Sweet Days en ese cumpleaños o momento especial.

Louis Vuitton, Gucci, Chanel... Hay firmas que son las joyas de la corona en colecciones y modelos icónicos. Nosotros podemos recrear la piel entrelazada, con acabados de oro del Timeless de Chanel o podemos convertir en el dulce más delicioso al clásico Speedy, de Louis Vuitton. Las tartas de bolsos pueden moldearse en base a una fotografía que nos envíes, en papel o en modelado 3D, con un impresionante relieve en forma de cartera, bolso o complementos y accesorios de vestir. ¡Tú decides el diseño de la torta, nosotros le daremos forma, color, sabor y textura!

CONSULTAR CON SWEET DAYS

¿Qué tipo de ingredientes pueden llevar tu tarta? Para conseguir esa suave mezcla delicada al paladar, sólo utilizamos ingredientes premium, seleccionados de los mejores proveedores nacionales y extranjeros, para elaborar una tarta única.

Tarta fondant con forma de bolso en 3D

Mantequilla suiza, chocolates selectos... Podrás seleccionar los ingredientes que desees o dejarte asesorar por nosotros, para que vista y sabor estén proporcionados.

Detrás de Sweet Days hay un obrador profesional, que cuenta con estrictos controles sanitarios, trazabilidad de muestras y transporte frigorífico adaptado. Nosotros mismos te llevamos la tarta a domicilio, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Tartas fondant premium para esa persona especial

¿Y por qué las tartas Sweet Days son premium? A mayores de por la calidad del relleno y el detalle de los acabados, cada creación que nos encargan, sigue un arduo proceso de elaboración, que comprende como mínimo 3 días de trabajo.

Desde el cuidadoso diseño de una tarta personalizada y única, hasta el proceso de horneado, la elaboración del relleno, estabilización del bizcocho y el ganacheado, relleno y modelado. Sweet Days crea arte fondant con cada pastel.

PREGÚNTANOS POR TU TARTA