Layer cakes en Madrid

Creamos los layer cakes más sorprendentes para toda Madrid. Pregúntanos.

¿Qué tienen nuestras Layer cakes en Madrid para ser el centro de atención de el evento familiar donde aparecen? Principalmente nuestro cariño, transformado y modelado con cuidado, a través de ingredientes premium, para que el relleno y el diseño estén completamente equilibrados. Así creamos en Sweet Days.

PREGÚNTANOS POR TU LAYER CAKE

En Sweet Days vestimos de magia y sabor los cumpleaños y esos días más importantes de tu vida. Nuestro obrador profesional crea tartas premium diseñadas a medida, para que la celebración sea tan única como su postre.

Tartas fondant, Drip cakes, Layer cakes, de personajes, lisas o con el motivo decorativo que encaje con el interiorismo del evento. Podemos dar ese toque innovador, diferente y único a tus layer cakes en Madrid o cualquier otro tipo de tarta fondant que desees encargar.

En nuestro obrador seguimos una cuidada infraestructura sanitaria, con máxima limpieza de las diferentes áreas de elaboración, con medidas especiales y con controles periódicos. Disponemos de registro sanitario, control de trazabilidad y transporte frigorífico especializado.

Tartas de pisos personalizadas en Madrid

Cada pastel sigue un proceso que en total dura mínimo 3 días, desde la fase de diseño, horneado, elaboración, decoración y entrega. En el caso de las tartas Layer cakes, este proceso es sumamente importante, porque condiciona la estabilidad de las capas, a través de la densidad del relleno y la estabilización del bizcocho.

Layer Cake Fondant pasteles premium

¿Y de qué puede ser mi Layer Cake? Sólo trabajamos con ingredientes premium, que seleccionamos cuidadosamente para que en su conjunto, creen el relleno dulce, suave y delicioso para tu tarta personalizada.

Vainilla, cocholate, mármol, velvet, limón, naranja, banana, zanahoria... Tenemos opciones de bizcochos para los más golosos o para los más saludables. Si no tienes clara la selección, puedes preguntarnos y te recomendaremos el mejor tipo, según los gustos, el tipo de tarta y relleno que quieras introducir.

Respecto al relleno, puedes seleccionar desde frosting de queso, hasta Nutella, Oreo o crema de frambuesa. Trabajamos con ganache de choco-leche y choco-negro, buttercream y cremas de licores, entre otros. La mantequilla suiza y el chocolate selecto convierten a cada tarta en un auténtico Layer Cake Gourmet.

CONSÚLTANOS POR TU TARTA DE PISOS