Tarta de Bola de Dragón en Madrid

¿Quieres que Goku sea el protagonista de tu fiesta? ¡Encárganos una tarta con la imagen del prota de Bola de Dragón!

Si los nombres de Goku, Vegeta, Son Gohan, Krilin, Bulma o Piccolo te dibujan una sonrisa en los labios, nuestra tarta de Bola de Dragón en Madrid te representa. En Sweet Days nos hemos rendido a uno de los animes más famosos de Japón.

Y es que los protagonistas de Dragon Ball fueron (y son) mucho más que un dibujo animado. Arrasaron en los 90 y más de 30 años después de su estreno siguen siendo los favoritos de muchos pequeños y de otros tantos mayores nostálgicos. Por eso, qué mejor idea que celebrar un cumpleaños con esta temática.

Nosotros nos encargamos del pastel, en el que podemos recrear cualquier escena o personaje de la saga de Akira Toriyama. ¿Qué te parece una tarta con las siete esferas mágicas? ¿O una con Goku en su nube mágica? ¿Y qué tal una con los villanos más célebres de la serie?

Deja volar tu imaginación y dinos cómo quieres que sea tu postre especial de Bola de Dragón. Nuestra creatividad no admite límites. Podemos hacer realidad cualquier tarta que imagines. Cuéntanos tus ideas o mándanos una foto y déjanos sorprenderte.

PIDE PRESUPUESTO AHORA

 

Tartas personalizadas de Bola de Dragón

En Sweet Days estamos convencidos de que cada cliente es único, por eso nos esforzamos por crear pasteles que también lo sean. Te damos la oportunidad de elegir tu receta de bizcocho preferida y el sabor que más te guste para el relleno.

Confía en nosotros y prepárate para disfrutar de las tartas más originales con detalles de decoración fondant. Trabajamos de manera artesanal y con los mejores ingredientes de repostería, porque el sabor nos importa tanto como la presentación.

¿Prefieres una tarta de dinosaurio? ¿O una de Mario Bros?

Blog