Tarta de dinosaurios en Madrid

En Sweet Days elaboramos tu tarta con la emoción y el sabor justo que necesitas para tu celebración ideal

Los dinosaurios son unos de los personajes que nunca van a pasar de moda entre niños o adultos. Existen multitud de series con protagonistas de esta especie y en Sweet Days nos ocupamos de elaborar y diseñar tu tarta de dinosaurios en Madrid. Con nuestro obrador artesanal y nuestros productos de las primeras marcas y calidades tendrás el combo perfecto de sabor y estética en una única tarta.

¡Cuéntanos tu idea de tarta! Nuestro trabajo es hacerla realidad

En Sweet Days Cups and Cakes nos dedicamos a la preparación de tartas fondant, mesas dulces o, para los más fit, una línea especial de tartas con ingredientes saludables. ¡Nos encargamos de darle el toque a la fiesta que de tus sueños! Puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te estamos esperado!

Las tartas más especiales

Hacemos realidad la tarta de tus sueños, ¿De qué la quieres, con bizcocho de vainilla, red velvet o limón? ¿Quizá con un relleno de Nocilla, dulce de leche o ganaché de chocolate? ¡Puedes escoger el tamaño (en función de las porciones)! Y con el diseño de tu personaje o temática favorita: Dumbo, Piratas, Toy Story, Jurassic Park... ¿A qué estás esperando para encargar tu tarta favorita?

Además, nuestro procedimiento es sencillo:

Contactas con nosotros

Realizaremos una escucha activa de todas tus peticiones para que la tarta sea tal cual y podamos realizar el diseño y elaboración hasta el más mínimo detalle.

Elección del bizcocho y relleno

¡Tenemos una gran variedad de sabores y técnicas! Con nuestro amplio catálogo de productos podrás escoger el que más te guste y la técnica que mejor se adapte a tu idea de tarta.

¡Solo queda el diseño!

Puedes escoger entre varias técnicas de diseño: en 3D con fondant o una impresión en papel comestible. ¡No hay reto que se nos resista! Huellas, tiranosaurio rex, Jurassic Park... 

Sweet Days Cup and Cakes

Calidad y seguridad certificada

Trabajo completamente artesanal

¡Tú eliges los ingredientes!

Diseños personalizados, originales y únicos

¡Contáctanos para más información!