Tartas Fortnite Madrid

Creamos las tartas en Madrid más originales de Fortnite. Pregúntanos.

Si ya has conseguido salud o escudo con el pastel de cumpleaños de Fortnite, nosotros nos ocupamos de las tartar Fortnite en Madrid deliciosamente reales, para regalar o disfrutar de un cumpleaños muy especial.

Tartas de personajes Fornite para cumpleaños

Con el segundo aniversario de Battle Royale de Fortnite, Epic Games ha estrenado desafíos y nosotros sumamos el nuestro, que supone crear las tartas Fornite en Madrid más originales y sobre todo más deliciosas.

Battle Bus de Fornite, llama de peluche de Fortnite, Black Knight, Skull Trooper, Brite Bomber... ¿Qué personaje es su favorito? Crearemos la tarta Fortnite completamente personalizada, en el diseño y en sus ingredientes.

Tartas fondant de videojuegos

¿Cómo encargo mi tarta Fortnite en Madrid? Es muy sencillo. Puedes contactar para preguntarnos sin ningún compromiso, a través del formulario web, mediante WhatsApp ó llamando por teléfono directamente. En un máximo de 24 horas te responderemos.

Si sólo sabes que le encanta ese juego, también puedes seleccionar alguno de nuestros diseños de tartas Fortnite en Madrid e indicarnos uno como referencia. Lo adaptaremos a su nombre y a vuestros gustos en sus ingredientes.

Tartas Fortnite con envío a domicilio

También puedes enviarnos el diseño que hayas visto por Internet y adaptaremos las tartas Fornite en Madrid a la imagen que nos envías, pero con esa personalización que Sweet Days siempre realiza. Nuestras tartas son pequeñas obras de arte, únicas y diferentes unas de otras, tanto en su apariencia exterior, como en el sabroso y deliciosamente suave relleno, que es la seña de identidad que nos diferencia de otros obradores de tartas personalizadas en Madrid.

Relleno para tus tartas Fortnite de estilo fondant

Podemos adaptarnos a tus gustos, pero te proponemos estas sugerencias de relleno, a combinar según tus preferencias: frosting de queso, Nocilla, Nutella, Kinder Bueno, Crema de limón, frambuesa o fresa, cream&cookie de Oreo o de Chips Ahoy, ganache de chocolate negro, de chocolate blanco, confituras variadas, licores etc. El bizcocho también se adapta a distintos gustos, desde vainilla, chocolate o bizcocho de mármol (vainilla y chocolate), hasta zanahoria, banana, naranja o limón.

Tus tartas Fortnite en Madrid, siempre con Sweet Days: