Tarta del Elefante Dumbo en Madrid

Encarga online de tarta Dumbo en Sweet Days

Si el protagonista de tu película favorita de Disney tiene unas grandes orejas con las que es capaz de volar y trabaja en el circo, no es difícil averiguar de quién se trata. ¿Qué te parece homenajearle con una de nuestras tartas del Elefante Dumbo en Madrid?

En Sweet Days dejamos volar nuestra imaginación para dar forma a un pastel de lo más especial con el famoso elefantito como gran protagonista. Un detalle único para la celebración de tu cumpleaños o el de tus hijos.

Y es que, por Dumbo, no pasan los años. A pesar de que su película se estrenó hace ya ocho décadas, sigue siendo uno de los personajes preferidos por mayores y pequeños. Su irresistible ternura cautiva a todos.

CONTACTA AHORA CON SWEET DAYS

 

Tu tarta Dumbo a medida

Si sueñas con un pastel original para tu próxima fiesta, confía en nosotros. Como artesanos de la repostería, estamos preparados para llevar a tu mesa un postre delicioso y sorprendente, que enamora por igual a la vista y al paladar.

Te damos la posibilidad de elegir el bizcocho que más te guste, de entre una amplia variedad de recetas: naranja, limón, zanahoria, banana, chocolate, vainilla... También puedes pedir rellenos de diferente sabor, a cada cual más rico: dulce de leche, queso, buttercream, crema de frambuesa, pistacho...

Diferentes ingredientes, pero siempre la misma calidad: excelente. Porque en nuestra cocina trabajamos con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas entre proveedores de confianza.

Una vez que nuestras tartas salen del horno, llega el momento de hacer magia. Utilizamos el fondant para crear la decoración, con detalles que consiguen sorprender por su realismo. Prepárate para soñar con tu tarta del elefante Dumbo.

 

Contigo en las ocasiones más especiales

jumbotron

Un cumpleaños, un aniversario, una comunión o cualquier otra fecha señalada merecen un broche de oro. Nosotros lo ponemos con tartas de estilo artesanal inspiradas en tus personajes favoritos de Disney, Mario Bros, Peppa Pig o Harry Potter. Y siempre al mejor precio.

PIDE PRESUPUESTO PARA TU TARTA PERSONALIZADA

 

Blog