Tartas Peppa Pig en Madrid

Encarga tu tarta decorada con los personajes de la popular Peppa Pig

Si Peppa, George, Candy Cat, Emily Elephant, Rebecca Rabbit o Susy Sheep forman parte del mundo de fantasía de tus hijos, nuestras tartas Peppa Pig en Madrid son perfectas para celebrar su cumpleaños.

En Sweet Days podemos recrear las aventuras de la cerdita más famosa de la televisión a partir de unos increíbles pasteles de fondant que, además de ser bonitos, están deliciosos. Un sueño hecho realidad para los más peques de la casa. ¿A qué esperas para descubrirlo?

CONTACTA AHORA CON SWEET DAYS

 

Tartas Peppa Pig personalizadas

En nuestro obrador artesano ponemos a tu alcance las tortas más deliciosas y con unos protagonistas de lo más especiales: Peppa y George, el resto de la familia Pig y sus amigos.

Decide la temática que prefieres y nosotros nos encargamos de hacer realidad tu pastel soñado. ¿Qué te parece una de Peppa Pig princesa? o ¿una de George con su querido dinosaurio? ¿Te apetece una deliciosa bañera de "barro" con sabor a chocolate para estos simpáticos cerditos? Imagines lo que imagines, nosotros lo creamos para ti.

- -

Podemos personalizar las tartas con el nombre del cumpleañero y los años que cumple o añadir cualquier otro detalle que nos solicites para hacerlas aún más especiales.

- -

Todas nuestras tartas Peppa Pig van montadas sobre bizcochos caseros de diferentes sabores, como chocolate, limón, zanahoria, vainilla o red velvet. Puedes elegir el que más te guste, así como tu relleno preferido.

- -

También te ofrecemos diferentes opciones en cuanto al diseño de las tortas: redondas, cuadradas, de un piso, de dos pisos, en 2D, en 3D...

 

Tartas fondant muy originales

Además de tartas Peppa Pig, en Sweet Days elaboramos pasteles personalizados de otras muchas temáticas infantiles: tarta de Patrulla Canina, tarta unicornio, tarta de Pokémon, tarta Harry Potter, tartas Disney, tartas de superhéroes…

Tartas para niña y tartas para niño. Perfectas para poner el broche de oro a un cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otro evento en el que los peques sean los grandes protagonistas.

ENCARGA AQUÍ TU TARTA PERSONALIZADA