Tarta de Lilo y Stitch en Madrid

En Sweet Days Cups and Cakes le damos vida a tus personajes de animación favoritos

El vínculo de Lilo y Stitch es único, y en Sweet Days Cup and Cakes queremos que tu celebración también lo sea. Por eso, elaboramos todo tipo de dulces creativos y mesas dulces que los acompañen, desde galletas o cupcake hasta tu tarta de Lilo y Stitch en Madrid. ¡Hacemos el dulce que más te gusta de tus personajes favoritos!

¡Contáctanos para conocer detalladamente todas nuestras tarifas!

Desde nuestro obrador en Madrid fusionamos lo creativo con lo comestible para dar vida a tu extraterrestre y mascota favorita. Así como con el experimento 626, en Sweet Days Cups and Cakes nos encargamos de elaborar la tarta perfecta con tus sabores favoritos. Contactar con nosotros es sencillo, tenemos un amplio catálogo de ingredientes y contamos con todas las certificaciones sanitarias y las medidas y controles de calidad. ¿Aún te lo estás pensado?

¡Échale un vistazo a nuestros trabajo, no te defraudarán!

¿Qué tipo de tartas hacemos en Sweet Days Cups and Cakes?

Le damos vida a tus personajes favoritos bajo el método que más te guste y, en nuestro obrador, los conocemos todos. Atrévete a entrar en el extraordinario mundo de la repostería creativa. Drip cakes, layer cakes, en 2D o 3D, tartas talladas a mano o con nuestra línea de bizcochos fit, ¡en Sweet Days Cups and Cakes no hay límites!

Cualquier temática y celebración

Preparamos tartas para bodas, comuniones, bautizos, para empresas (tartas corporativas) y le damos vida al personaje de tu serie de animación (o no) favorita para tu graduación, cumpleaños o el de esa persona tan especial. ¡Son totalmente personalizadas! ¿La prefieres tallada o con fondant? ¿Quizá en papel impreso comestibles o 3D?

Cualquier ingrediente y sabor

Elige entre nuestra gran variedad de sabores tanto para el bizcocho como para el relleno, desde la más afrodisiaca vainilla, el más clásico chocolate o la más moderna Red Velvet hasta el relleno más goloso de Kinder Bueno, Nocilla o dulce de leche. Estos son solo algunos de nuestros sabores, pero puedes conocerlos todos contactándonos.

¿Aún te lo estás pensado? Elaboramos a tu princesa favorita, Ariel, a los más locos Tom y Jerry o a tus monstruos favoritos, Mike y Sully. ¡Conoce todos nuestros trabajos visitando nuestra galería o contáctanos ya! Te estamos esperando.