Tarta de Tom y Jerry en Madrid

Hacemos tartas personalizadas con temática Tom y Jerry

Han pasado más de 80 años desde que el gato Tom y el ratón Jerry cobraron vida en la pantalla de nuestros televisores. Ocho décadas de rivalidad y persecuciones en las que los personajes de Hanna-Barbera nos han hecho disfrutar con sus locas aventuras. Por eso, en Sweet Days hemos querido que formen parte de nuestro catálogo: te presentamos la mejor tarta de Tom y Jerry en Madrid.

Nuestros diseños, en 2D o 3D, son de lo más originales. Trabajamos con decoración fondant y cuidamos cada pequeño detalle para recrear el universo de animación del felino y el roedor que más nos han hecho reír.

¿Qué te parece una tarta en forma de queso? ¿Y una que imite la pantalla de la tele con el icónico logo de la serie de dibujos? ¿O una en la que Tom esté a punto de comerse a Jerry en un sándwich? Nuestra creatividad no tiene límites. Envíanos una foto, cuéntanos tus ideas o déjate sorprender por las nuestras. Quedarás encantado con los resultados.

 

Tartas artesanales para tus fiestas

Todo cumpleaños necesita un pastel. Si quieres que los invitados disfruten con él, encarga en Sweet Days tu tarta de Tom y Jerry. Ponemos a tu alcance el postre perfecto para las celebraciones más especiales.

Elige la receta de bizcocho que más te guste y los ingredientes del relleno. Te sorprenderemos con diseños espectaculares y con el mejor sabor.

 

Encarga tu tarta personalizada en Sweet Days

jumbotron

En nuestro horno hacemos realidad cualquier pastel que imagines. Dinos la temática o los personajes que prefieres y nos encargaremos de crear tu tarta a medida. Por ejemplo Lilo & Stitch y el Rey León, de Disney o Piolín y el Pato Lucas, de Warner Bros.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Blog