Tarta de motos en Madrid

Descubre nuestras tartas fondant de motos y ¡que empiece la fiesta!

¿Tu novia es una enamorada de las dos ruedas? ¿Tu marido lleva la velocidad en las venas? ¿Tus peques sueñan con convertirse en el próximo Marc Márquez? Si buscas sorprender a los moteros de tu casa, ¡tenemos el regalo perfecto!: encarga nuestra tarta de motos en Madrid.

En Sweet Days trasladamos la pasión por el asfalto a nuestros pasteles fondant. Desplegamos toda nuestra creatividad para dar forma a tartas que invitan a acelerar el motor de la imaginación y quemar rueda en el paladar. ¿A qué esperas para descubrirlas?

 

Tartas decoradas con motos

Sin duda, lo que hace más espectaculares a estas tortas es la figura que las preside. Reproducimos en fondant cualquier moto que desees. A nuestros diseños no les falta detalle, desde el dibujo de los neumáticos al tubo de escape y ¡hasta el número de matrícula!

Otro de los elementos decorativos imprescindibles en todas nuestras tartas de motos es el logotipo. Con él podemos personalizar, aún más, los pasteles, al incluir el distintivo de la marca de la motocicleta que tiene o le gusta al homenajeado: BMW, Kawasaki, Honda, Yamaha, Ducati...

Encarga tu tarta a medida. Puedes escoger entre diferentes elaboraciones tanto para los bizcochos como para los rellenos. Elige tu propia combinación de sabores y prepárate para disfrutar del mejor sabor.

Y si en vez de a un fanático de las motos quieres sorprender a un entusiasta de los automóviles, también podemos ayudarte. Mira qué tartas de coches somos capaces de crear en nuestro obrador artesano.

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Blog