Tartas de coches en Madrid

¿Le encantan los coches? Regala una de las tartas más fantásticas de Madrid: la suya personalizada.

Ya sean coches de películas o coches de marcas y modelos, si ese ser querido es un amante del motor, en Sweet Days diseñamos y moldeamos las tartas de coches en Madrid más espectaculares. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, Sweet Days es un obrador profesional registrado, que sigue unos procesos de calidad y una cuidada infraestructura sanitaria, que abarca todas las fases de elaboración de tu tarta personalizada en Madrid, desde el diseño, hasta su entrega a domicilio.

TARTAS CON FORMA DE COCHES

De la película Cars, de su modelo de BMW, AUDI, o de ese mítico R5 donde os conocísteis. ¿Qué idea tienes?  Crearemos el pastel de coche con el circuito y pista, si así lo deseas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Puedes mandarnos una foto o pedirnos un poco de inspiración y te ayudaremos a escoger el diseño perfecto para crear la tarta de coches en Madrid más especial y única.

PREGÚNTANOS POR SU TARTA IDEAL

Cada tarta lleva un cuidadoso proceso de creación de una media de 3 días, que abarca desde el diseño, hasta el horneado, elaboración del relleno, ganacheado, el montaje y la entrega a domicilio, en transporte frigorífico adaptado.

TARTAS FONDANT DE COCHES

Para nosotros la calidad y garantía no son opcionales. Tampoco el sabor del relleno, que es la seña de identidad de nuestras tartas fondant en Madrid. Con Sweet Days te sorprenderá a la vista, pero sobre todo, te enamorará al paladar. Trabajamos con ingredientes premium, en chocolates selectos, mantequilla suiza…

La tarta de coches puede ser modelada en 3D, tallada a mano o en papel fotográfico. Dependiendo de la complejidad de la tarta, el precio se ajustará. Nuestras tartas son dulces obras de arte, completamente personalizadas para cada persona y celebración: cumpleaños, bautizo, comunión, boda...

Además de tartas de coches, creamos tartas de personajes, tartas fondant de su equipo de fútbol o chorreantes tartas Drip Cake que sólo con verlas, abrirás el apetito.

TARTAS PERSONALIZADAS PARA CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, COMUNIONES...

¿Quieres celebrar con Sweet Days? En las siguientes fotos, puedes ver algunos ejemplos de tartas de coches en Madrid que hemos elaborado. Contacta con nosotros para que podamos dar forma, color y sabor a esa tarta de sus sueños.

CONSULTA CON SWEET DAYS