Tarta de pádel en Madrid
Tienes en tu mano alimentar dos de tus mayores pasiones: el pádel y una buena tarta. Puedes comerte dulces como nunca antes habías imaginado.
Raquetas recubiertas de chocolate, nubes de pelota, cupcakes de Premier Padel, unas mesas dulces… Eso y mucho más aquí, en Sweet Days.
Encarga tu tarta de pádel te la entregamos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
La tarta fondant, un valor seguro
La mejor manera de echar un partido de pádel es con una dulce recompensa al final del encuentro o durante alguno de los descansos para los más apasionados por las tartas. ¡Siempre funciona!
Bizcochos, galletas, cupcakes y todo lo que has soñado
Tenemos algo más que tartas. Una dulce colección de figuras y referencias al pádel:
- Jugadores de talla mundial como Belasteguín o Coello
- Fundas de pádel para chuparte los dedos
- Cupcakes de Premier Padel
- Bizcochos de WPT para los nostálgicos
Tú decides el postre. Cualquier opción es realmente apetitosa.
Disfruta de la tarta de pádel con tus contrincantes o tu pareja
¿Reservas pista? Tengo una cosa para ti. Lleva la tarta para cualquier plan de pádel.
Para aquellos cumpleaños que celebras con tus amigos o como premio para compartir con tu pareja por vuestros grandes resultados en la liga.
Si tienes amigos aficionados a jugar al baloncesto, montar en bicicleta o patinar, creamos una tarta totalmente personalizada a partir de una idea que nos cuentes o una foto que nos mandes.
Para los amigos
Lúcete y demuestra tus tremendas técnicas de pádel acompañadas por una rica tarta después de darles una paliza a tus amigos. Al menos, podéis hacer las paces después jugando a videojuegos con tu play o tu consola favorita.
Para tu compañero de fatigas
En Sweet Days, todas las tartas son de gran calidad, como vuestra pareja de pádel. La seguridad que te da tu fiel compañero de pista también la encontrarás en nuestros dulces sabrosos. Tu pareja ya está haciendo números para saber quién se lleva la mejor parte de la tarta.
Hacemos reparto en toda la Comunidad de Madrid respetando la cadena de frío
Queremos darte el mejor servicio de envíos de nuestras tartas bajo los principios de seguridad y con las garantías absolutamente certificadas.
Contamos con una persona que va desde nuestro obrador a tu domicilio, respetando las cadenas de frío para que la tarta llegue en perfectas condiciones.
Los pedidos deben confirmarse con una antelación mínima de 12 a 15 días. Solo así dispondremos del tiempo necesario para planificar y realizar tu tarta con el mimo que merece e ingredientes de primera calidad.
Si tienes cualquier duda, te atenderemos en un máximo de 24 horas.
Pide la tarta que deseas
Además desde nuestro obrador en Madrid te ofrecemos cualquier sabor que desees y siempre con ingredientes de primera calidad.