Tartas de números en Madrid

Ideales para cumpleaños, regala una tarta personalizada con los números. Te la llevamos.

¿Quieres sorprenderle en su cumpleaños con una tarta fondant personalizada? ¿Buscas tartas de números en Madrid que sean deliciosas y originales? Sin duda, somos tu obrador de tartas en Madrid.

Detrás de Sweet Days, se encuentra un obrador profesional, que elabora las tartas más originales, con un diseño único para cada persona.

Cuidamos el detalle, con un proceso de elaboración que, como mínimo, dura 3 días. Cada tarta lleva una parte creativa y otra de creación, con el horneado de la tarta, la elaboración del relleno y estabilización del bizcocho, para después ganachearla y cubrirla, siguiendo al detalle el diseño previamente seleccionado.

Las tartas de números pueden diseñarse con dibujos Disney y otros personajes que le gusten, como por ejemplo, futbolistas, o de su profesión, su hobby... Tenemos un amplio book de trabajos hechos, para que puedas inspirarte. Si lo prefieres, también podrás enviarnos tu diseño o una imagen que te guste, para que inspiremos la tarta en esa foto, dibujo o creatividad.

ENVÍA TU FOTO Y TE DIREMOS PRECIO

Sweet Days está abierto a nuevos sabores y tendencias, pero siempre sobre la base de que nuestras tartas deben enamorar a los paladares más exigentes. El fondant suave, y el relleno especial que elaboramos para las tartas nos confieren el sello de respostería premium.

Tartas con el número que selecciones

¿Cumple 1 añito? ¿los tan trascendentes 18 ó 40? Sea de 5, 4, 50 ó 90, la tarta de números será el regalo perfecto. Completamente personalizada, tendrás el pastel de cumpleaños que enamore a la vista y al paladar.

Porque esa ocasión lo merece, déjanos sorprender a tu ser querido con una tarta que será el objetivo de todas las miradas. Si este año no puedes reunirte para felicitarle, envíale la tarta de sus sueños y estarás presente, en la distancia, de la forma más especial.

Tartas a domicilio en la Comunidad de Madrid

¿De qué puede ser la tarta de números? Puedes rellenarla de lo que más te guste. Tenemos una amplia variedad de ingredientes premium, para que selecciones el sabor que más te guste.

El bizcocho puede ser de vainilla, chocolate, mármol, Velvet, limón, naranja... ¿Y el relleno? Desde el ganache de chocolate negro o chocolate con leche, hasta crema de frambuesa, limón, pistacho o frosting de queso.

Si lo prefieres, te ayudaremos a seleccionar la combinación de ingredientes que encajen mejor y que en conjunto consigan una deliciosa tarta, con un dulce sabor suave y natural.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO