Tartas Disney Madrid

Diseñamos las tartas de Disney más exclusivas de todo Madrid, con un mágico sabor.

Para niños y para adultos, el universo Disney es atemporal, infinito, multigeneracional y en SweetDays queremos que además de mágico sea deliciosamente original, con las tartas Disney en Madrid más sorprendentes y únicas. ¡Apuesta por nuestro obrador!

Diseño único, sabor delicioso

Podemos crear tu tarta Disney en 3D, 2D y tallada a mano, con el relleno que selecciones, elaborado con los mejores ingredientes premium, que dan ese sabor deliciosamente suave a la tarta. Nuestros diseños impresionan, pero nuestro sabor enamora hasta a los paladares más exigentes.

Obrador profesional. Transporte frigorífico adaptado para toda la Comunidad de Madrid

Una tarta de Mickey Mouse, la Cenicienta, Blancanieves, El Rey León… ¿Buscas un diseño de tarta Disney inspirado en alguno de sus clásicos? ¿Quieres que se base en los últimos estrenos, como Frozen 2 o Toy Story 4? Puedes enviarnos una foto con el diseño o bien, con la escena o personaje favorito y nosotros te ayudaremos a preparar un diseño muy muy especial.

ENVIANOS UNA FOTO CON EL DISEÑO QUE TE GUSTARÍA

Inspírate en algunas de nuestras tartas y si buscas una similar, sólo tienes que mandarnos la foto. Te facilitamos la opción de CONTACTAR POR WHATSAPP 639026617 ó mediante el FORMULARIO ONLINE. Te responderemos en un máximo de 24 horas.

¿Cómo preguntar o encargar alguna de nuestras tartas fondant de Disney en Madrid?:

    • Selecciona el molde (diámetro de tu tarta) según el número de comensales o invitados.
    • Indica los ingredientes del relleno. ¿Qué sabores te gustan más? Podemos ayudarte a combinar los sabores más apropiados, pero necesitamos que nos indiques tus gustos.
    • Indica el tipo de tarta: Con papel comestible, fondant 2D, fondant 3D... Puedes inspirarte en nuestras galerías.
    • Mándanos la foto con el dibujo o bien, indícanos un diseño de nuestras tartas fondant en Madrid que más te guste.

Frosting de queso, pistacho, crema de frambuesa, ganache de chocolate negro, buttercream... Nuestras tartas Disney crean magia en su diseño y en su sabor, observa nuestra tarta de Mickey Mouse en Madrid. ¡Celebra con Sweet Days!

Te dejamos algunas ideas de tartas Disney en Madrid que hemos realizado…