Tarta Star Wars Madrid

Creamos la tarta de Star Wars que siempre ha deseado.

«Sin duda, maravillosa la mente de un niño es» y no sólo de niño, ya que desde SweetDays damos forma, color y sabor a la tarta Star Wars en Madrid, para toda esa Vieja Guardia que lleva 40 años siguiendo la mayor saga de todos los tiempos.

Tartas originales de Star Wars

Yoda, Chewbacca, R2-D2, Darth Vader… En SweetDays podemos inspirarnos en su personaje de Star Wars favorito para crear un modelado de tarta 2D, 3D o en formato papel comestible. Tú decides los ingredientes del relleno y el tamaño de la tarta, desde 8-10 porciones, hasta 65-70 porciones.

CONTACTA POR WHATSAPP 639.02.66.17

Además de trabajar con sumo detalle la forma de tu tarta Star Wars en Madrid, nuestro obrador profesional se ocupa de entregar la tarta a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y en el caso de Madrid Central, disponemos de un punto de recogida en pleno Paseo de la Castellana (previa cita).

Tarta fondant de Star Wars personalizada, original, exquisita

Las tartas fondant de SweetDays se caracterizan por su diseño original y detallado, pero también por su delicioso y suave sabor, más propio del bakery tradicional. Creamos pastelería premium, con ingredientes de primera categoría, que confieren al relleno ese sabor delicioso. Cada tarta que nace en nuestro obrador sigue un proceso de elaboración de varios días, para poder realizar el diseño, horneado, elaboración, la decoración y entrega.

Trabajamos distintos tipos de repostería creativa, aunque nuestro sello de identidad son las tartas fondant personalizadas, que podemos adaptar a Star Wars, pero también a otro tipo de temática (Fortnite, Disney…), como puede ser un oficio o profesión, su hobby favorito o esos dibujos de su infancia... Si quieres que te demos ideas, sólo tienes que CONTACTAR CON SWEETDAYS y conseguiremos encontrar ese diseño tan único como él/ella.

Si quieres sorprenderle con una tarta Star Wars en Madrid que sea original a la vista y exquisita en su sabor, cuenta con nuestro equipo. Trabajaremos cada detalle de un postre que perdurará en su recuerdo por siempre. ¿Buscas pastelería fondant high quality?

PREGÚNTANOS POR TU TARTA STAR WARS