Tarta de Toy Story en Madrid

En Sweet Days preparamos tu tarta ideal y la llevamos a domicilio

Seguro que tú también has dicho alguna vez: “¡Corre como el viento perdigón!” y es que la saga de Toy Story es una de las favoritas de los más pequeños y, también, de los que hemos crecido con ella. En Sweet Days le damos vida a tu vaquero favorito con nuestra impresora de papel comestible y nuestro arsenal de fondant. Confeccionamos tu tarta de Toy Story en Madrid.

¡Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

 

Puedes soñar con una fiesta temática de esta particular saga, pero solo en Sweet Days lo hacemos realidad. Tarta, cupcakes, mesa dulce, galletas... ¿qué necesitas? Te ayudamos a darle a tu celebración el toque más dulce. En nuestro obrador nos encargamos de cuidar al detalle todo el proceso de elaboración y confección de tu tarta favorita.

¡Contrata tu tarta de Toy Story con Sweet Days!

¿Estás montando una fiesta vaquera o algo más espacial? ¡Ya sabemos lo competitivos que pueden llegar a ser estos dos coprotagonistas! Sin duda, Woody y Buzz nos han hecho pasar unos de los mejores, y más tristes, momentos de la historia de la animación, y en Sweet Days queremos que los rememores todos con el toque más dulce.

Existen muchos tipos de fondant, sabores y diseños con los que podemos confeccionar tu tarta de Toy Story en Madrid. ¿Vainilla o chocolate? ¿Limón, zanahoria, red Velvet...? Tenemos el sabor que más te guste, y le puedes dar un toque crunchy a tu bizcocho añadiéndole frutos secos. Al igual que con el bizcocho, también puedes elegir el relleno ¿frosting, buttercream o ganaché? ¡Del sabor que quieras!

¿Te gustaría conocer todos nuestros sabores?¡Contáctanos, te asesoraremos!

Sweet Days Cup and Cakes

¡Revive las aventuras de tu vaquero y super héroe espacial favorito con nuestras tartas personalizadas! Puedes ver todos nuestros proyectos en la galería de imágenes, hacemos todo tipo de tartas 3D, con ingredientes más fit, talladas, etc. De princesas, el Rey León o la Patrulla Canina, ¡tú eliges!

Contacta con Sweet Days