Tarta de Patrulla Canina Madrid

¿Quieres encargar en Madrid la tarta de Patrulla Canina personalizada más original?

Porque no existe ninguna aventura demasiado grande ni ningún cachorro demasiado pequeño para ellos, encarga su tarta de la Patrulla Canina en Madrid con Sweet Days y tendrás el regalo perfecto.

Tartas fondant para cumpleaños originales y deliciosas

En Sweet Days somos especialistas en crear arte y sabor en forma de deliciosas tartas de cumpleaños en Madrid. Las tartas pueden confeccionarse con distintos tipos de relleno, pero en Sweet Days sólo trabajamos con ingredientes premium, de primera calidad.

Si le apasiona la serie infantil y quieres regalar una tarta de la Patrulla Canina en Madrid que la recuerde siempre, en esa foto de su cumple de 2, 3, 4 ó 5 añitos, cuenta con nosotros para conseguir una tarta que le encante al peque y que además, tenga un sabor delicioso, suave, cremoso, más propio del bakery tradicional. ¡Somos especialistas en crear magia!

Tarta personalizada de la Patrulla Canina

Primero plantearemos un diseño. Si no tienes una foto o idea muy concreta y deseas que te ayudemos, dínoslo. Te proponemos unas fotos de tartas de la Patrulla Canina que hemos realizado con papel comestible, pero también podemos crear su tarta en 2D y en 3D, con los personajes favoritos, como Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y con tu pequeño, como un Alex o Katie, pero con su color de pelo y sus rasgos físicos más característicos.

Tarta de personajes infantiles en Madrid

¿Le gustan los gatos? Personalizaremos la tarta de la Patrulla Canina en Madrid para colocar a Cali o podemos crear en 3D los Gatitos Catastróficos. Hay cientos de posibilidades que le iluminarán la cara ese día señalado, creando un bonito recuerdo para toda la familia.

Tartas fondant personalizadas y a domicilio en Madrid

Trabajamos en un obrador profesional, que cuenta con toda la normativa que exige la ley para la elaboración o manipulación de alimentos. Además, el transporte que realizamos nosotros mismos sigue las medidas de seguridad y cuidado más exigentes, porque siempre entregamos la tarta en perfectas condiciones. Cada tarta personalizada fondant infantil en Madrid que nace en el obrador de Sweet Days lleva detrás un largo proceso de creación de varios días que incluye el horneado, elaboración del relleno, estabilización del bizcocho, decoración y entrega, con muestras de trazabilidad y control riguroso de todo.

Regala una tarta de cumpleaños de sus dibujos favoritos

Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp 639.02.66.17 o ENVIARNOS UN FORMULARIO WEB y decirnos cuántos invitados sois, qué gustos o preferencias de sabores tenéis y qué estilo de diseño te gusta más. En el apartado de Galerías mostramos multitud de creaciones de tartas en Madrid, pero a continuación tienes una pequeña selección que podrá inspirar tu tarta de la Patrulla Canina en Madrid. ¡Patrulla Canina, todos a una!