Tarta de zapatos de tacón en Madrid

Encarga en Sweet Days tu tarta de zapatos de tacón

¿Tu amiga es una apasionada de la moda?, ¿tu mujer adora los complementos?, ¿tu madre se vuelve loca con la ropa de marca? Entonces nuestra tarta de zapatos de tacón en Madrid es perfecta para sorprenderla.

En Sweet Days hemos querido dedicar algunos de nuestros postres más especiales a aquellas fashion victim que todos conocemos. En formato tartas, layer cakes, cupcakes, cakepops o galletas, damos vida a dulces inspirados en el mundo de la moda.

Damos rienda suelta a nuestra creatividad para poner a tu alcance todo tipo de delicias con forma de zapatos con tacones, bolsos, joyas o maquillaje. Un sabroso look para fanáticas del estilo.

También podemos crear tartas con los logos de las marcas de moda más glamurosas, como Guess, Jimmy Choo, Armani, Prada, Dior, Valentino, Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Gucci, Tous, Marc Jacobs, Michael Kors, Givenchy, Versace, o Carolina Herrera.

 

Tartas de repostería creativa personalizadas

En Sweet Days elaboramos tu pastel a medida. Puedes elegir tanto el diseño como el sabor del pastel y del relleno y combinarlos a tu gusto: chocolate, nata, limón, fresa, vainilla... ¿Cuál es tu preferido?. También puedes indicarnos el color de la decoración fondant (rosa, azul, amarillo, blanco, rojo...).

Nuestras tartas de zapatos de tacón y accesorios de moda son perfectas para dar una sorpresa en fiestas, cumpleaños, aniversarios y demás ocasiones especiales que marcan en rojo el calendario año tras año. ¿A qué esperas para pedir precio?

 

Todo tipo de tartas fondant personalizadas en Madrid

jumbotron

Arcoíris, unicornios, coches, dinosaurios, piratas, Bola de Dragón, Harry Potter, LOL Surprise, Frozen, Tom y Jerry, Mario Bros, Toy Story, Patrulla Canina... Imagines lo que imagines, podemos hacerlo realidad en tu pastel.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Blog