Tartas de animales en Madrid

Bizcochos esponjosos y rellenos caseros, así son nuestras tartas de animales

Si quieres que el cumpleaños de tus hijos sea un día inolvidable, nuestras tartas de animales en Madrid son el regalo perfecto. ¡Déjanos compartir tu ilusión por celebrar!

En Sweet Days podemos hacer realidad cualquier tipo de pastel con formas de animales. Nuestra creatividad no conoce límites. Puedes encargarnos un diseño que te guste o dejar que te sorprendamos.

En nuestro obrador artesano ponemos a tu alcance una amplia variedad de opciones, para dar forma a la tarta de tus sueños. Nuestros pasteles de fondant personalizados pueden tener como base tu bizcocho preferido: zanahoria, naranja, limón, chocolate... Y estar rellenos con el sabor que más te guste: frosting de queso, pistacho, cookies de Oreo, buttercream, dulce de leche...

 

¿Qué tipos de tartas de animales hacemos?

Pasteles de animales de la selva

Para los más intrépidos y aventureros. Convierte a tus hijos en auténticos exploradores, con una tarta decorada con un león, un tigre, un cocodrilo, un elefante, un jirafa o cualquier otro animal salvaje.

 

Tortas de animales de granja

Llena tu casa de espíritu campestre y naturaleza con una fiesta temática dedicada a la granja. A tu peque le encantará disfrutar de una tarta con vacas, cerdos, ovejas, patos, gallinas y gallos.

Tartas de animales de compañía

A los niños les apasionan las mascotas y qué mejor que poder tenerlas representadas en su propia tarta de cumpleaños. Podemos crearlas con las formas y decoraciones que más te gusten: perro, gato, conejo, tortuga, erizo...

 

Tartas de animales fantásticos

La imaginación de los peques es maravillosa. Deja que disfruten de su mundo de fantasía con una tarta de dinosaurios, dragones o unicornios. Su cara se iluminará con una gran sonrisa.

 

Tu tarta, siempre en Sweet Days

Tartas de animales, tartas con foto, tartas infantiles, tartas Disney, tartas talladas, tartas 3D, tartas de bautizo, tartas para comuniones, tartas para bodas... Si necesitas un pastel, no lo dudes, cuenta con nosotros.

Disponemos reparto a domicilio en Madrid. Este servicio no está disponible para la zona centro; en estos caso y siempre con cita previa, puedes recoger tu pedido en nuestras zonas de entrega. Consúltanos.

ENCARGA AQUÍ TU TARTA PERSONALIZADA